Página 1 de 1

Turbo tocado

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 12:20
por ruben_leon fr
Buenas compis haber si me podéis echar una mano resulta que tengo el turbo tocado me silba mucho y lo lleve al taller y me dijo el mecanico que el turbo esta tocado, me dijo que le podia poner un turbo reconstruido pero no me han hablado bien de ellos y queria saber que turbo nuevo le podria meter que fuese mejor y que vaya mejor en bajas que en altas.
El coche esta completamente de serie solo le quiero meter un turbo en condiciones pero sin cambiar nada.
Un saludo.

Re: Turbo tocado

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 12:23
por adri_20vt
Si no vas a tocar electronica, monta un turbo nuevo. De nada vale meter un turbo mas grande si no se ajusta la gestion electronica, ira igual o peor.

Re: Turbo tocado

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 12:35
por ruben_leon fr
adri_20vt escribió:Si no vas a tocar electronica, monta un turbo nuevo. De nada vale meter un turbo mas grande si no se ajusta la gestion electronica, ira igual o peor.

Electronica te refieres a reprogramarle? Si es asi no le voy a reprogramar y una cosa sabes que turbos son los mejores para meterle nuevo que en los primeros fr he leido que los turbos no eran buenos.

Re: Turbo tocado

NotaPublicado: 28 May 2016, 11:25
por Sandalio
Has probado antes de cambiar el turbo a echarle un limpiador turbo? A mi me perdia potencia el coche, no tiraba nada y me aconsejaron echarle un limpiador turbo...y llevo ya unos meses que no me ha vuelto a perder potencia

Re: Turbo tocado

NotaPublicado: 28 May 2016, 17:23
por Abilan
@ruben_leon fr yo acabo de cambiar el mio ya que silvaba mucho y me he comprado uno reconstruido en https://autoturbochra.com/ y de momento todo bien. El mio es igual que el tuyo de serie. La verdad que el trato y la informacion que te dan esta muy bien. Y con garantia de 2 años. En cuanto a los reconstruidos no tienen por que salir mal si al fin y al cabo lo unico que le cambian es el cartucho lo demas es todo igual. Hay muchos por el foro que han comprado su turbo ally y de momento le van bien.