Al meter la tercera velocidad a veces le cuesta entrar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Al meter la tercera velocidad a veces le cuesta entrar

Notapor fis el 25 Abr 2016, 08:44

Hola saludos cordiales ,tengo un seat leon sport tdi 110 cv del año 2000 ,desde que lo compre y a los pocos meses le empece a notar al coche que la tercera velocidad le costaba un poco entrar , :( ,mas ho menos a medio camino ,lo lleve a la seat en su dia mas de una vez y siempre me decian lo mismo que hasta que no diera fallo mecanico era muy dificil saber que podria ser y la garantia no podia hacer nada en ese aspecto .Que podria ser cualquier cosa ,mas concretamente me dijeron que podria ser un fallo en la caja de cambios en los piñones pero eso en teoria .

El caso que a dia de hoy solo de vez en cuando le sigue pasando ,y segun han ido pasando los años este problema a ido disminuyendo alargandose en el tiempo y sigo cruzando los dedos para que me dure otros 16 años ,ya que si al finan dejara de entrar esta marcha ,casi de seguro hay que cambiar la caja ho no de cambios ho un piñon ho no se ,no soy mecanico .

Que opinais !!!
fis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Al meter la tercera velocidad a veces le cuesta entrar

Notapor fis el 05 Dic 2017, 23:34

Hace aproximadamente un año cambie la valvulina del coche y hasta el dia de hoy los problemas antes mencionados desaparecieron por arte de magia increible espero que le sirva a alguien saludos,,
fis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica