La riada y mi Leon
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La riada y mi Leon
Bueno os explico yo soy militar trabajo en la base de gerona [Sant clemnte] pues saliendo de mi base se desbordo un rio y me cojio dodo el agua y me paro el coche, lo tuve q dejar ahi por que me vieneron a rescatar un todo terreno d la base, bueno luego los bomberos me sacaron el coche el agua de los focos no paso, pero aora hoy lo e cojido y tira menos como si el turbo no funcionase muy bien, que puede ser? filtro sucio? x cierto tb me ropio el agua la tapa de abajo del motor es muy dificil de montar? un saludo y ya posteare fotos jejeje
-
Pakman - Asidu@ en la selva
Puff... depende hasta donde haya entrado el agua. La electricidad/electrónica no se lleva muy bien con el agua. Yo lo primero que haría sería desmontar el filtro del aire que no se tarda nada y que lo mismo está taponado con vete tú a saber qué. También puedes ver qué pasa con el tiempo, es posible que al secarse recupere el funcionamiento normal, recuerdo que cuando lavábamos el motor del coche de mi padre los primeros 30 minutos eran una fiesta, se encendían chivatos sin venir a cuento, las agujas bailaban que daba gusto... luego se secaba completamente y volvía a la normalidad.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seria bueno que pusieras que tipo de motor tienes, si es gasolina o gasoil...
La tapa de abajo es facil de sacar, puedes descargarte el manual del cambio de aceite y ahi tendras unas fotos.... Esta en la zona de ficheros, seccion manuales...
La tapa de abajo es facil de sacar, puedes descargarte el manual del cambio de aceite y ahi tendras unas fotos.... Esta en la zona de ficheros, seccion manuales...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el agua dices que te llego por los faros???? joder pues pueden ser muchas cosas,por ejemplo que te alla entrado agua por el tubo de escape (casi seguro) y se te alla empapado el catalizador y no pasen bien los gases y mil cosas mas eso sin nonbrar la tierra que leve el agua que es muy jodia y actua como pasta esmeriladora puliendo todo donde alla caido y si es en rotulas,caja cambios y demas pues no veas pegale un limpiao profundo y espera a ver si salen daños o ruidos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
La verdad es que es una historia.... Te ha entrado agua dentro del habitáculo????....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Hombre yo canbiaria todo aquello que tardase en secar como es el filtro del aire por ejemplo y le daria una buena limpieza a todo aquello que buenamente pudiera pero sobre todo cambiaria filtros y todo aquello que fuera imprescindible para el buen funcionamiento del motor,es lo que se me ocurre decirte, espero que lo soluciones.
1saludo
1saludo
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Otra cosa que deberías de hacer es ver si te ha entrado agua en la caja de cambios, motor y filtros, antes de ponerte a circular con el coche....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
yo k tu lo primero k aria dentro de las mil cosas k pueden fallar es k te lo enchufen ala makina aver si todos los sensores van bien y por supuesto cambiar los filtros y tal
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
-
franleonfr58 - Nuev@ por aqui
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2