La riada y mi Leon
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La riada y mi Leon
Bueno os explico yo soy militar trabajo en la base de gerona [Sant clemnte] pues saliendo de mi base se desbordo un rio y me cojio dodo el agua y me paro el coche, lo tuve q dejar ahi por que me vieneron a rescatar un todo terreno d la base, bueno luego los bomberos me sacaron el coche el agua de los focos no paso, pero aora hoy lo e cojido y tira menos como si el turbo no funcionase muy bien, que puede ser? filtro sucio? x cierto tb me ropio el agua la tapa de abajo del motor es muy dificil de montar? un saludo y ya posteare fotos jejeje
-
Pakman - Asidu@ en la selva
Puff... depende hasta donde haya entrado el agua. La electricidad/electrónica no se lleva muy bien con el agua. Yo lo primero que haría sería desmontar el filtro del aire que no se tarda nada y que lo mismo está taponado con vete tú a saber qué. También puedes ver qué pasa con el tiempo, es posible que al secarse recupere el funcionamiento normal, recuerdo que cuando lavábamos el motor del coche de mi padre los primeros 30 minutos eran una fiesta, se encendían chivatos sin venir a cuento, las agujas bailaban que daba gusto... luego se secaba completamente y volvía a la normalidad.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seria bueno que pusieras que tipo de motor tienes, si es gasolina o gasoil...
La tapa de abajo es facil de sacar, puedes descargarte el manual del cambio de aceite y ahi tendras unas fotos.... Esta en la zona de ficheros, seccion manuales...
La tapa de abajo es facil de sacar, puedes descargarte el manual del cambio de aceite y ahi tendras unas fotos.... Esta en la zona de ficheros, seccion manuales...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv