Creo que mi ASV esta muriendo por aceite...

Pues abro hilo nuevo ya que en parte no tiene nada que ver con mi hilo de "Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada", y además puede ser que le pase a mas gente...
Después de llevar meses rayado (y mas que yo no tengo el coche ahora, lo tiene mi hermano en zaragoza) el coche no anda y el coche no anda y el coche no anda...
Pues después de limpiar admision y egr, anular egr, cambiar manguitos de vacio, cambiar n75, y comprobar que llevo el caudalimetro 7.22684.08.0 "de mercedes" (no sabía que lo llevaba) y demas cosas, siigue sin tirar... Me han pedido que haga logs etc... Pero no se, aunque un amigo se ha ofrecido a hacermelos pero el coche esta en zaragoza y no puedo. Ademas, mi hermano no entiende del tema ni nada.
Ahora abro este hilo para comentaros, que despues de 15.000km, cuando ha bajado mi hermano a madrid esta semana pasada, el aceite estaba en la raya mas baja de la varilla, y antes (meses antes) no estaba así. En el anterior cambio de aceite pasó lo mismo, con los meses, o los km, se iba el aceite. El coche NO REZUMA NADA POR NINGÚN LADO, esta perfecto de limpio. No hay nada de aceite en el anticongelante, no tira NADA de humo negro, ni azul, ni blanco ni de colorines ni nada... Entonces... Puede ser que el aceite se me cuele por los retenes de las valvulas y queme el aceite y se me vaya quedado en el catalizador? Obstruyéndolo y haciendo que el coche no tire... Pero es que no tira nada de humo... Y el aceite desaparece... El coche tiene 212.000km REALES y todos carretera. Viaje para arriba, viaje para abajo e ir a trabajar todo el rato constante.
Ya no se que hacer, no es normal... Me tiene quemadísimo. Que debería de hacer ahora?
Después de llevar meses rayado (y mas que yo no tengo el coche ahora, lo tiene mi hermano en zaragoza) el coche no anda y el coche no anda y el coche no anda...
Pues después de limpiar admision y egr, anular egr, cambiar manguitos de vacio, cambiar n75, y comprobar que llevo el caudalimetro 7.22684.08.0 "de mercedes" (no sabía que lo llevaba) y demas cosas, siigue sin tirar... Me han pedido que haga logs etc... Pero no se, aunque un amigo se ha ofrecido a hacermelos pero el coche esta en zaragoza y no puedo. Ademas, mi hermano no entiende del tema ni nada.
Ahora abro este hilo para comentaros, que despues de 15.000km, cuando ha bajado mi hermano a madrid esta semana pasada, el aceite estaba en la raya mas baja de la varilla, y antes (meses antes) no estaba así. En el anterior cambio de aceite pasó lo mismo, con los meses, o los km, se iba el aceite. El coche NO REZUMA NADA POR NINGÚN LADO, esta perfecto de limpio. No hay nada de aceite en el anticongelante, no tira NADA de humo negro, ni azul, ni blanco ni de colorines ni nada... Entonces... Puede ser que el aceite se me cuele por los retenes de las valvulas y queme el aceite y se me vaya quedado en el catalizador? Obstruyéndolo y haciendo que el coche no tire... Pero es que no tira nada de humo... Y el aceite desaparece... El coche tiene 212.000km REALES y todos carretera. Viaje para arriba, viaje para abajo e ir a trabajar todo el rato constante.
Ya no se que hacer, no es normal... Me tiene quemadísimo. Que debería de hacer ahora?