Consumo
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Consumo
Hola a todos y en segundo lugar gracias a todos los manuales que subis, he podido hacer muchas cosas a mi seat motor arl 150cv 2003. Hace una semana o asi le cambie la correa de distribucion, tube un problema con los 4 tornillos que lleva la polea del cigueñal para quitarlos, pero al final pude quitarlos, estaban jodidas la cabezas y me vi negro para poder quitarlos, tambien me atasque un poco al quitar la pata del motor, para sacarla me costo, pero bueno al final todo salio bien. Antes de cambiarle nada mire el syncho angle y estaba en 0.0 +0.5, con el deposito lleno hacia sin problemas 900 km sin llegar a la reserva, podria hacer 1000km con un deposito a velocidad de 125km/h. Le ajuste el syncho angle despues de cambiarle la correa en -0.6 0.0 fluctua entre esos dos valores, pero ahora el coche me gasta mas. Tambien le he mirado los inyectores y me gustaria que me dijerais si esta bien. y porque ahora gasta bastante mas? Adjunto captura de pantalla. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
whesty
Re: Consumo
Y aparte de que gasta más al variar el angle sincro, tira mas el coche o va igual? El gráfico parece normal. A ver si algún experto rpte dice algo más del por qué al cambio de la correa te consume más.
León mk1 TDI 150cv arl
-
pe46 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tira mas. Antes el consumo sin moverlo era de 0.8, ahora es de 0,6 y 0,7. Un saludo.
-
whesty
Puede que al tirar más le des más caña y consuma algo más. El mio en parado el consumo instantáneo me marca 0,7 también. Procura llevar el coche sin estrujarlo a ver si consume lo mismo que antes, más o menos.
León mk1 TDI 150cv arl
-
pe46 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1