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Me valen los inyectores de un ARL??

NotaPublicado: 19 May 2016, 12:31
por jorgecrackets
Hola buenas, a mi ASV le valen OEM los inyectores de un arl? Notare diferencia? Hay que hacer mucha adaptacion?
Que tal iria el asv con turbo de ARL 1749, admision arl, egr quitada, intercooler, y lo de los inyectores?

Re: Me valen los inyectores de un ARL??

NotaPublicado: 19 May 2016, 16:20
por pe46
Tu coche asv lleva bomba de gasoil con inyectores. El motor arl no tiene bomba de inyección, lleva inyectores bomba. Osea que cada inyector es una minibomba inyector. Son totalmente diferentes en este sentido.

Hazle una repro y te pondrás en 140 cv y no cambies nada.

Re: Me valen los inyectores de un ARL??

NotaPublicado: 20 May 2016, 14:00
por jorgecrackets
pe46 escribió:Tu coche asv lleva bomba de gasoil con inyectores. El motor arl no tiene bomba de inyección, lleva inyectores bomba. Osea que cada inyector es una minibomba inyector. Son totalmente diferentes en este sentido.

Hazle una repro y te pondrás en 140 cv y no cambies nada.

Es que quiero ir "un poco mas allá" con ese ASV... Y no una simple repro

Re: Me valen los inyectores de un ARL??

NotaPublicado: 20 May 2016, 14:14
por ArkikomTdi
jorgecrackets escribió:
pe46 escribió:Tu coche asv lleva bomba de gasoil con inyectores. El motor arl no tiene bomba de inyección, lleva inyectores bomba. Osea que cada inyector es una minibomba inyector. Son totalmente diferentes en este sentido.

Hazle una repro y te pondrás en 140 cv y no cambies nada.

Es que quiero ir "un poco mas allá" con ese ASV... Y no una simple repro


Sin ofender compi, pero si quieres ir mas allá de una Repro, necesitas primero conocer tu motor. Es un vp y no un pd como el 150.
La culata es totalmente diferente, al igual que. el motor , del que solo comparte la cilindrada.
Tienes un post en preparaciones, con todo lo necesario para potenciar tu motor.

Re: Me valen los inyectores de un ARL??

NotaPublicado: 20 May 2016, 17:23
por McLarenF1
Sin sustituir embolo, con turbo gt1749vb a 1.7b, puntas 0.216, caja 6v (para aguantar sin problemas el nuevo par motor), admision, intercooler, enfriador de aceite y de gasoil, deberias llegar a 180cv pero para informarte mejor pasate por aqui sobre las preparaciones de esas motorizaciones

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