Página 1 de 1
Espadin Cupra R, se atornilla al paragolpes?

Publicado:
20 Oct 2005, 18:56
por Ivaniyo
Hola!
Me han pasado un manual de montaje del espadin, y si no he entendido mal, el espadin se atornilla directamente sobre la defensa??? a piyon osea a saco? no se agrieta el parachoque??? y primero hay que acerlo con un taladro, o solo aciendo fuera con el destornillador???
Gracias
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
20 Oct 2005, 19:06
por kiko
Si lo vas a montar en un FR si q va atornillado, pero si es en el Cupra R va encajado. Yo no hice ningun agujero previo, directamente puse los tornillos, la herramienta q ue use fue un taladro de bateria con su correspodiente vaso y un destornillador de vaso.
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
20 Oct 2005, 20:50
por Pro
El sistema es como te ha dicho kiko, lo que hice fué apuntar los tornillos en el espadin y depues con el taladro de batería atornillarlos a la defensa (FR)... y si llevas la defesa original del Sport Limited lo mismo...
La defensa no se raja ni nada por el estilo....
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
20 Oct 2005, 21:29
por BerniBCN
que vagos sois.... yo los atornille a mano!
sugerencia: presenta primero las dos puntas, luego pon el central y a partir de ahi ves jugando con la simetria y ves poniendo tornillos en las pestañitas q trae el espadín....
acuerdat de cortar un poco las dos patas centralas si no quieres q t quede abombado....
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
21 Oct 2005, 06:49
por Ivaniyo
yo es que quiero ponerme los del cupra. pero por lo q he oido, solo hay q encajar, nada de hacer agujeros con taladros... no?
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
21 Oct 2005, 12:01
por alonso_666
en las del R se ve claramente donde y como va encajado, no hace falta nada mas encajarlo, eso si las dos pestañas centrales yo las tuve que encajar poniendo el gato debajo y subiendo subiendo subiendo, se levanto el coche bastante, me entraron fatal.
saludos
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
21 Oct 2005, 12:35
por Invitado
Si lo quieres poner en un acabado sport, tendrás que centrarlo tomando como referencia la rejilla central. Atornillarlo con unos tornillos autorroscantes (16 lleva en total) ve poniendolos anternos, ya sabes uno de un lado, uno del otro, así hasta que los tengas todos.
Las dos pestañas que lleva en el centro tendrás que cortarlas un poco, y luego le puedes dar un poco de silicona negra, para que no se note.
una vez atornillado, tendrás que cortarlo de los dos extremos, pues es algo más largo quue el paraka sport.
Te recomiendo que subas el coche a una acera muy muy alta, o que lo pongas al borde de unas escaleras (como hice yo), para poder poner los tornillos comodamente.
ya nos contarás.
Salu2.
RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
21 Oct 2005, 13:13
por Pro
Yo empezaría atornillando desde e centro hacia los extremos.... es mas fácil que te quede centrado y a ser posible que te ayude alguien para centralo....
Re: RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
21 Oct 2005, 13:22
por pikolotk
Leonero_loco escribió:Te recomiendo que subas el coche a una acera muy muy alta, o que lo pongas al borde de unas escaleras (como hice yo), para poder poner los tornillos comodamente.
Lastima haber estado ocupado y no haberme acercado a quitarte el freno de mano...................

Re: RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
22 Oct 2005, 09:34
por kiko
BerniBCN escribió:que vagos sois.... yo los atornille a mano!
Donde esten las máquinas que se quiten los esfuerzos del hombre

.
RE: Re: RE: Espadin se atornilla al paraka?

Publicado:
23 Oct 2005, 00:00
por Ivaniyo
Esos son los mejores inventos!!!!