Página 1 de 1

suspension selex

NotaPublicado: 23 Oct 2005, 18:04
por canasgavilan
Buenas foreros, mi pregunta es, según leon 19, los muelles selex que rebajan 4,5 cm estan homologados y por lo tanto pasan ITV, y poniendoles unos amortigüadores que tambien vende el (creo que son selex tambien), amarillos de competición. Según el no tienes problemas con la estabilizadora ya que la suspensión es mas dura de lo convencional y que en la ITV no hay problema al estar homologada. Yo creo que mas de 3 cm te hechan atras en la ITV, ademas creo que esos muelles son roscados y por lo tanto no pasan ITV. Que opinais? los precios que tiene parecen buenos (apartado compra-venta).

RE: suspension selex

NotaPublicado: 23 Oct 2005, 18:11
por chacurfr150
Que tal va la suspension Selex?

Re: suspension selex

NotaPublicado: 24 Oct 2005, 13:43
por Pro
canasgavilan escribió:Buenas foreros, mi pregunta es, según leon 19, los muelles selex que rebajan 4,5 cm estan homologados y por lo tanto pasan ITV, y poniendoles unos amortigüadores que tambien vende el (creo que son selex tambien), amarillos de competición. Según el no tienes problemas con la estabilizadora ya que la suspensión es mas dura de lo convencional y que en la ITV no hay problema al estar homologada. Yo creo que mas de 3 cm te hechan atras en la ITV, ademas creo que esos muelles son roscados y por lo tanto no pasan ITV. Que opinais? los precios que tiene parecen buenos (apartado compra-venta).



Pues por lo que se ha hablado aqui, tu te lo has dicho todo... creo que tendrías problemas, pero si quieres salir de dudas, lo mejor es que llames o vayas a alguna ITV y que te digan...

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 24 Oct 2005, 13:56
por Koldoc
si estan homologados vienen con un papel. si tienes ese papel no t pueden decir nada.......

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 24 Oct 2005, 16:23
por cordobitax
selex es española y por lo que leí en una revista un reportaje sobre ellos se dedican a desmontar los amortiguadores de serie y te los rellenan de aceite mas o menos viscoso (segun lo que les pidas) para que sean mas duros o mas blandos y encima te las hacen a medida para tu coche (eso tiene que costar en guevo) pero bueno igual al ser una empresa española tienen mas mano con la itv y con las leyes españolas no??? los alemanes y otros paises fabrican cosas que aqui en españa esta prohibido como los pilotos blancos con catadriopticos blancos,los xenon escapes y demas pero si es una empresa española sabran mejor que nadie lo que esta prohibido y lo que no.

la serie esa de competicion son los llamados gold o algo asi creo que solo son para competicion y no para calle ademas tienen muchos modelos,los de serie,los sport (ligeramente mas duritos pero iguales en altura) los tuning que son mas bajos y duros y los gold de competicion y luego aparte los que he dicho que los hacen a medida o que te rellenan los amortiguadores con otros aceites y te cambian esa pieza que llevan dentro que es circular con varios orificios que hacen que pasen mas o menos aceite,es que ahora mismo no me acuerdo como se llama esa pieza joe
luego creo que tenian tambien varias variante que si cuerpo roscado,normal.......de todo vamos

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 25 Oct 2005, 04:10
por Pro
La pieza de los orificios, son unos retenedores, y es para que pase el aceite mas rápido o mas lento....

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 25 Oct 2005, 16:05
por cordobitax
eso era lo que yo decia pero no me salia jejeje gracias pro,pues eso tambien lo cambian con mas o menos agujeron o mas o menos grandes.

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 26 Oct 2005, 01:23
por Pro
Como has comentado, eso es en conjunto con la densidad de aceite para hacer que la suspensión trabaje de una manera o de otra..... (mas dura,blanda, etc...)

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 26 Oct 2005, 01:36
por jesusFR
por lo que cuentan los expertos, en este chasis bilstein+eibach o KW II

RE: Re: suspension selex

NotaPublicado: 26 Oct 2005, 14:17
por cordobitax
lo suyo seria KW II pero no esta homologada no??