Problema en Leon 1 1.8t 20v

Hola, tengo varios problemillas con el leon 1.8t 20v que no consigo resolver y me tienen loco...
El coche tiene 130000km y tiene codigo de motor APP.
El coche lo que le aprecio son estas cosillas que a ver si son normales algunas y posibles soluciones para otras.
- El ralenti es estable pero como que se mueve la aguja medio milimetro o menos, no es exacto pero es minusculo, y el motor de sonido va perfecto, es normal?
- El coche en altos, es decir en 3 por ejemplo exprimiendolo desde las 1000 vueltas cuando llega a sobre 4200 deja de tener la patada el turbo y se vuelve atmosferico... Si mantienes el coche mucho haciendo eso, por ejemplo en 5, deja de funcionar el turbo ( limp mode ), apagas enciendes y ya va otra vez... Le hemos pasado la maquina de diagnosis para ver fallos y da estos..
16500- transmisor de temperatura del liquido refrigerante -G62. Señal no plausible (Fugaz)
18010- Tension de alimentacion borne 30. Tension demasiado baja.(Fugaz)
17521- Banco 1 Sonda 1: Resistencia interna demasiado alta. (Actual)
17968- Regimen maximo del motor sobrepasado. (Fugaz)
17964- Regulacion de la presion de sobrealimentacion. No se alcanza el limite de regulacion. (Actual)
El coche tiene 130000km y tiene codigo de motor APP.
El coche lo que le aprecio son estas cosillas que a ver si son normales algunas y posibles soluciones para otras.
- El ralenti es estable pero como que se mueve la aguja medio milimetro o menos, no es exacto pero es minusculo, y el motor de sonido va perfecto, es normal?
- El coche en altos, es decir en 3 por ejemplo exprimiendolo desde las 1000 vueltas cuando llega a sobre 4200 deja de tener la patada el turbo y se vuelve atmosferico... Si mantienes el coche mucho haciendo eso, por ejemplo en 5, deja de funcionar el turbo ( limp mode ), apagas enciendes y ya va otra vez... Le hemos pasado la maquina de diagnosis para ver fallos y da estos..
16500- transmisor de temperatura del liquido refrigerante -G62. Señal no plausible (Fugaz)
18010- Tension de alimentacion borne 30. Tension demasiado baja.(Fugaz)
17521- Banco 1 Sonda 1: Resistencia interna demasiado alta. (Actual)
17968- Regimen maximo del motor sobrepasado. (Fugaz)
17964- Regulacion de la presion de sobrealimentacion. No se alcanza el limite de regulacion. (Actual)