Opticas traseras empañadas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Opticas traseras empañadas

Notapor correcaminos el 24 Oct 2005, 11:43

Paciente: SEAT LEON TDI FR 08/2005
Sintomas: ópticas traseras empañadas
Situación: todo el sábado en la sierra de gredos lloviendo para llevar 2 meses sin regar las macetas (sevilla (C)). el domingo ya no estaban empañados.

Diagnóstico: a la seat a que me los cambien (está en garantía)??? o por el contrario es normal??

pd: espero no tener que hacerme pasar por una tía para que me contestéis :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: opticas traseras empañadas

Notapor Pro el 24 Oct 2005, 13:28

Tosa y diga 33....

Diagnóstico: Normal no es... No se si te los cambiarán en garantía, dependiendo del tiempo que tenga tu coche, porque si no recuerdo mal, había una polémica en la Seat de no cambiaban los faros delanteros por el mismo problema, porque ellos decian que perdian la garantía después de un tiempo.... (los 2 años se lo pasan por el forro)... Pero deberían cambiarlos....

Medicamentos a tomar: Ir a la Seat y que te los cambien por las buenas, y si no dar el coñazo hasta que te los cambien (hojas de reclamaciones y demás) y tb explicarle que los 2 años de garantía están para algo y comentarles que los pilotos y los faros no son elementos de desgaste para que la garantía deje de cubrirlos....

Joder, creia que eras una tia y por eso he contestado, pero bueno ya que lo he escrito lo dejaremos estar.... jejejejejejeje.....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor RauleteBarna el 24 Oct 2005, 16:11

Hola correcaminos...
A mi me pasaba lo mismo.
Se me empañaban las opticas, y lo llevé a la seta.
Despues de meterlo en el tunel a presión, y de aplicar la karcher a piñón me dicen q no encuentran entradas de agua y me limpian las juntas de goma por si acaso.
Después de akello se me volvieron a empañar, y pensé..... si la humedad no entra de fuera es q la tengo dentro!!!!!
Acaso no pasarias unas horas con tu novia en la sierra de gredos dentro del coche??
Al final es lo q me pasaba a mi!!
Igual q empañaba los cristales, resulta q la humedad llegaba al maletero, y por ende a los cristales de los pilotos, con lo q se empañaban! Fogosidad a tope!!!!!!!
Estaba por llamar a CSI a q me pusieran a prueba!!!
A ver si es eso, ok?
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor correcaminos el 24 Oct 2005, 22:17

dentro del coche no estuvimos xq fuimos a un hostal guapísimo pero ahora que lo dices, la chaqueta si que se quedó en el maletero y estaba mojada!!!! eso si me cuadra xq en 20 días que lleva aqui sin llover no se han empañado y el sabado ZAS!!

muchas gracias por no hacer que cambiase mi personalidad, jejejeje
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor blazer el 24 Oct 2005, 23:07

Yo que tu revisaria si por casualidad te falta algun tapon de los que lleva en el maletero, debajo del neumatico de repuesto, puede ser que te falte alguno y te entre un poco de humedad... No se, por decir algo...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 24 Oct 2005, 23:17

jode pues yo no es que tenga las opticas empañadas, pero si una mosca en cada una que no se como cojones se han metido ahi y las tengo de ocupas.

el unico miedo que tengo es que como vayamos petaos en el coche y si nos para la guardia civil pues que me multe por ir 7 en el coche

:troncharse: :troncharse: :troncharse:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 25 Oct 2005, 13:52

a mi s eme empañan las delanteras y me dijeron q para q me los cambien tienen q inundarse d eagua 2cm sino nada.... RAMAUTO (pamplona)
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 25 Oct 2005, 13:59

a mi s eme empañan las delanteras y me dijeron q para q me los cambien tienen q inundarse d eagua 2cm sino nada.... RAMAUTO (pamplona)

Pues yo llenaba los faros hasta arriba de agua y te vas a la Seat y les dices que si asi les vale.... ahi que jodrse lo que hay que oir!!!.... Es que ni me imagino de donde se sacan esas excusas....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 30 Oct 2005, 21:28

por i acaso le pasa a alguien más, tras suna semana lloviendo no ha vuelto a pasar, creo q era la chaqueta!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor marcosrg1977 el 04 Nov 2005, 11:50

Culopintxo escribió:jode pues yo no es que tenga las opticas empañadas, pero si una mosca en cada una que no se como co""""""es se han metido ahi y las tengo de ocupas.

el unico miedo que tengo es que como vayamos petaos en el coche y si nos para la guardia civil pues que me multe por ir 7 en el coche

:troncharse: :troncharse: :troncharse:

A mi tambien se me empañan y hay una mosca en cada...las muy hijas... por donde habran entrado.

Moraleja:En la seat de orense te ponen todo tipo de excusas(por todo).Asi que lo mejor va a ser atacar por otro lado.
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor [DjVan] el 07 Nov 2005, 21:44

Toledo_SportTDI_150 es una trola que te han metido, directamente la garantia no se hace cargo si hay humedad dentro de las opticas, si tiene dos centimetros de agua como si esta llena, asi es la ley de SEAT.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Coleto el 08 Nov 2005, 00:05

A mi curiosamente solo se me enpañan los fines de semana, llueva o no llueva y siempre por la noche. creo que va a ser de eso. No se lo meditare.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica