Página 1 de 1

Caudalimetro

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 21:15
por electricista7447
Muy buenas haciendole caso al amigo mclarem espongo mi tema
Este verano ya e limpiado 2 veces el caudalimetro asi k me e decidido a cambiarlo
Cual me recomendais para mi tdi90cv ALH el original o el pierburg
Os cuento mas detalles,tubos de vacio de silicona,egr cambiada,y repro hecha en mayo
La repro es flojita no muy fuerte

Re: Caudalimetro

NotaPublicado: 01 Sep 2016, 00:13
por McLarenF1
Con el pierburg se pierden bajos, pero ganas altos, yo en el mio llevo pierburg note que perdi algo de bajos pero en altas es una pasada las lecturas que da y como tira el coche hasta las 5000rpm, aqui te dejo un log mi coche de como lee este caudalimetro y como ayuda a mantener maxima inyeccion
A mi el pierburg de mercedes me costo 65€ ref 722.684.070
Imagen


No respondo consultas por privado para sobre averias para eso tenemos un magnifico foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Caudalimetro

NotaPublicado: 01 Sep 2016, 15:46
por electricista7447
Ante todo gracias. Ami me han dado el mismo k el tuyo a un precio de amigo de 81,79 + iva imaginate en un repuesto de un conocido. Pero bueno. Les e dicho k esa referencia no era. k necesitaba la acabada en 08 y m la estan buscando a ver k me dice. Ahora segun algunos del foro esa terminada en 08 es la k mas se parece al caudalimetro de casa en caracteristicas

Re: Caudalimetro

NotaPublicado: 01 Sep 2016, 20:23
por electricista7447
Recogido y montado cuando lo pruebe comentare algo

Re: Caudalimetro

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 13:19
por Skyblue
yo le puse el pierbug y merece la pena. la única pega es que cuando el coche está frio a veces al pisar a fondo cuando va por 3000rpm o 4000 entra en modo avería y me quedo con un 60cv. supongo que será porque tengo algo de carbonilla en el turbo y coge demasiada presión porque cuando usaba el coche a diario para hacer autovia hasta el trabajo esto nunca me pasaba.