Leon FR no frena

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: JoseLu, Maverick.es, Decker

Re: Leon FR no frena

Notapor JoseLu el 23 Oct 2016, 20:20

Gracias compañero.
En un principio si ha durado 13 años ahí puesta, la compro nueva y con eso se irá al desguace.... Al final si vas chapuceando con manguitos y con cinta... Luego son más problemas

Gracias, mañana iré a comprar la pieza a la Seat y me olvido
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Leon FR no frena

Notapor vdupv2 el 24 Oct 2016, 15:23

Perfecto, siempre es mejor poner la pieza nueva, con esa cinta se hacen maravillas, con el calor se sella

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: Leon FR no frena

Notapor Decker el 24 Jun 2022, 20:02

Hola buenas tardes,
Rescato este hilo ya que tengo un problema similar. Tengo un leon fr mk1.
El caso es que de unos dias atras cuando voy a coger el coche el pedal de freno esta duro, una vez arranco el tacto se vuelve normal. El coche anda bien, es solo el freno.
En su dia me repararon la bomba tandem con nural ya que perdía por el pitorro. Entiendo que es tema de alguna pequeña fuga y por mas que miro el tubo que va al servofreno no veo ninguna raja visible, me queda desmontarlo y comprobar.
Lo que tengo son una serie de dudas.
¿Lo que hay en el manguito de la tándem al servofreno es una valvula antirretorno? Podria ser ella el problema? En caso de que este tramo este bien, podría ser el servofreno, lo se, pero igualmente, ¿si la fuga esta en los manguitos de vacio de la n75 pueden afectar al freno? o ¿en ese tramo una vez parado el coche se pierde el vacio? Vamos que la valvula antirretorno solo actua para el servofreno. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Decker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 15 May 2004, 00:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ManuAsv110 y 20 invitados