ayuda con marca de pinza de freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: zidanefr

ayuda con marca de pinza de freno

Notapor zidanefr el 08 Sep 2016, 11:54

buenos dias,creo que tengo gripada la pinza de freno trasera izquierda y al llamar a los desguaces la torre me dicen que necesitan saber la marca exacta de la pinza que monta de serie el coche,es un LEON 1.9 TDI FR SPECIAL EDITION año 2005,si alguien sabe la marca exacta de la pinza de freno?tambien me han pedido la medida del disco de freno y si no me equivoco es de 232x9 no??
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
zidanefr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda con marca de pinza de freno

Notapor zidanefr el 08 Sep 2016, 18:38

me autorespondo despues de llamar a mil sitios,la marca es LUCAS,ahora me falta medir el diametro del piston porque segun los de latorre existen 3 medidas de tamaño de piston,nadie lo sabe por aqui?
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
zidanefr
Asidu@ en la selva

Notapor victorarl el 08 Sep 2016, 19:35

el disco si es esa medida y el diametro del piston suele ser de 38mm,pero lo suyo es que cojas un calibre o un metro y lo midas por que tambien los hay de 41mm y 54mm
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ORUKIDOLLI el 08 Sep 2016, 19:55

zidanefr escribió:me autorespondo despues de llamar a mil sitios,la marca es LUCAS,ahora me falta medir el diametro del piston porque segun los de latorre existen 3 medidas de tamaño de piston,nadie lo sabe por aqui?

Yo si fuese tu y si no te salen mucho compra las dos ,por que luego en la itv igual tienes algun desquilibrio de frenada
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor zidanefr el 09 Sep 2016, 01:01

ORUKIDOLLI escribió:
zidanefr escribió:me autorespondo despues de llamar a mil sitios,la marca es LUCAS,ahora me falta medir el diametro del piston porque segun los de latorre existen 3 medidas de tamaño de piston,nadie lo sabe por aqui?

Yo si fuese tu y si no te salen mucho compra las dos ,por que luego en la itv igual tienes algun desquilibrio de frenada

Tu crees que al ser las pastillas completamente nuevas me puede variar la frenada??es una buena opcion la verdad
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
zidanefr
Asidu@ en la selva

Notapor victorarl el 09 Sep 2016, 19:43

si pones 2 pastillas nuevas y 2 usadas variara seguro,siempre que cambies las pastillas sean delanteras o traseras debes cambiar las 4 y como dice el compañero cambia las 2 pinzas
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ORUKIDOLLI el 09 Sep 2016, 22:50

zidanefr escribió:
ORUKIDOLLI escribió:

Tu crees que al ser las pastillas completamente nuevas me puede variar la frenada??es una buena opcion la verdad

Variar un poco siempre seguro ,en unos tambores en la itv nos volvieron locos primero pusimos uno por que se rompio luego el otro por que estaba descompensado y finalmente tubimos que poner los dos de la misma marca ,put.... itv
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor zidanefr el 10 Sep 2016, 08:22

Las he encontrado en la torre por 30 euros,como tengo que ir a ppr grapas del maletero,un elevalunas trasero y alguna cosa mas ya aprovecho y me traigo todo,gracias por las respuestas compañeros,se agradecen mucho
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
zidanefr
Asidu@ en la selva

Notapor F2013 el 03 Ene 2019, 11:38

zidanefr escribió:Las he encontrado en la torre por 30 euros,como tengo que ir a ppr grapas del maletero,un elevalunas trasero y alguna cosa mas ya aprovecho y me traigo todo,gracias por las respuestas compañeros,se agradecen mucho

Estoy en el mismo problema, pero con la trasera derecha de un Special Edition, recuerdas el tamaño del pistón?, 38 o 41?
F2013
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica