Leon TDI 150 con programa RACE

Con el programa estandar no encuentro las curvas, son aproximadamente 188-192 cv con 420-450 Nm de par.
Cualquier duda, darme un toque.
Moderador: LeonFR.Gz
LABOMBADIESEL escribió:Mi preguntas:
¿tienes también gráficos de emisiones para las dos repros para ver si pasaríamos la ITV con la repro y para ver cuanto humo negro saldría del escape?
NINGUN FR DE "SERIE" PASA LAS NORMAS DE CONTAMINACION PASADAS POR LA ITV, CON LA REPROGRAMACION TAMPOCO. EN LA ITV LA PRUEBA SE REALIZA EN VACIO SIN CARGA DE MOTOR, NO SALE HUMO.
¿Cuanto nos puede durar el turbo con estas repros?, lo digo porque yo con mi TDI FR estrictamente de serie llevo 96.500 kms y por ahora (toco madera) no he tenido ni un solo problema con el turbo y no querría tenerlo a corto-medio plazo (hasta los 200.000 kms por lo menos).
ESTAS LOCO?? 200 MIL QUE??
SI PIENSAS QUE EL TURBO TE VA A DURAR DE SERIE 200.000 KM O MAS AUN , QUE VAS A SER CAPAZ DE HACERLE 200.000 KM SIN ABRIRLO.... ESTAS LOCO
UN TURBO DE TDI 150 SE DEBERIA REPARAR APROXIMADAMENTE CADA 100.000 KM. PARA EVITAR MALES MAYORES. ( DE SERIE)
No me consume casi nada de aceite porque lo cuido en frio y lo paro después de un ratillo al ralentí, aunque una vez caliente le doy cera sin problemas
QUE CONSUMA NO IMPLICA QUE CASQUE. ESOS CUIDADOS SIEMPRE SON BUENOS.
Por último, ¿Cuanto me puede durar mi caja de cambios teniendo en cuenta el fortísimo incremento de para producid y que aditivo se le puede echar al aceite del cambio para reducir el desgaste con la repro?
EL PAR SE EJERCE SI Y SOLO SI LO PROVOCAS, ES DECIR DUDO MUCHO QUE TE PONGAS EN SEXTA A 1000 RPM A PLENA CARGA, AHI SI DESARROLLAS LOS 500 Nm DE PAR., NO HE VISTO CASCAR CAJAS DE CAMBIOS, SI EMBRAGUES, PERO AL FINAL FUE POR DEFECTO DE UN RETEN.
Siento haberme enrollado, pero es que me gustaría ponerle la repro a mi carro pero después de aclarar estas dudas.
tonyFR escribió:Y esa respuesta a ke viene? Por ahora no he escuxao a nadie decir ke le haya petao el coxe por culpa del motor al tener tanto km...(excepto a pumuky).
tonyFR escribió:En eso si, pero me referia a ke no habia oido decir ke ma petao el motor de mi fr por llevar XXX kilómetros, la suerte influye, el como lo cuides y eso, es normal. Yo espero ke mi coxe dure, y como dice pumuky puede durar muchos km, pero haciendole retokes, usease cambiando lo ke se rompa.
Tambien está claro ke el ke se hace una repro en el leon fr tdi no es pa ir lento...jejeje.
tonyFR escribió:Eso ke dice labombadiesel es cierto, sobre el soplado del turbo, ya he leido varias veces y en sitios diferentes ke nuestro turbo sopla a 1.5 bares, y tb leí en un par de revistas o tres que el ibiza mas ke nada lo ke tiene pa ganar esos 10 cv es ke la presión del turbo está aumentada a 1.55, a parte de cambiarle lo ke ha mencionado ahí arriba.
Si un leon fr lo cuidas bien como es el caso de labombadiesel ke ya lleva 97mil km y ningun problema yo pienso ke el coche puede aguantar de serie aunke se le de cera (con cabeza).
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 199 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1289 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 7 invitados