Mucho humo blanco después de cambiar arbol de levas.

Buenas... el caso es que hoy he ido por 3a vez a recoger el coche del taller ... os resumo un poco...
Primero lo dejé para sustituir el árbol de levas y los taques.
Fui a recogerlo y se tuvo que quedar por que no ajustaron bien el inyector 1 que me lo pusieron nuevo.
La segunda vez me lo llevo y me deja charco de aceite en el suelo, me han montado mal la junta de la tapa del árbol.
La tercera vez (hoy ) he ido a por el coche , antes de dejarlo iba PERFECTO , ya no humeaba al pisarle igual que antes y el coche tiraba muy bien. Pues el caso es que lo estoy sacando del taller y veo por un retrovisor un poco de humo blanco , me bajo del coche y veo que no deja de tirar humo blanco por el escape , le aceleras y tira más... y yo juraría que huele entre gasoil quemado y aceite... a si que ahí se ha quedado otra vez... yo ya estoy desesperado, no lo he llegado a probar pero esa humareda si fuera turbo... alguien me puede explicar cómo se peta un turbo si cuando lo dejas en el taller va bien y cuando lo recoges se supone que no lo han movido y tira muchísimo humo blanco? Que puede ser? Puede tener que ver con el inyector? Un exceso de aceite en el carter puede provocar esto? Estoy ya que me va a dar algo...
Por cierto es un 1.9 TDI ARL 150
Primero lo dejé para sustituir el árbol de levas y los taques.
Fui a recogerlo y se tuvo que quedar por que no ajustaron bien el inyector 1 que me lo pusieron nuevo.
La segunda vez me lo llevo y me deja charco de aceite en el suelo, me han montado mal la junta de la tapa del árbol.
La tercera vez (hoy ) he ido a por el coche , antes de dejarlo iba PERFECTO , ya no humeaba al pisarle igual que antes y el coche tiraba muy bien. Pues el caso es que lo estoy sacando del taller y veo por un retrovisor un poco de humo blanco , me bajo del coche y veo que no deja de tirar humo blanco por el escape , le aceleras y tira más... y yo juraría que huele entre gasoil quemado y aceite... a si que ahí se ha quedado otra vez... yo ya estoy desesperado, no lo he llegado a probar pero esa humareda si fuera turbo... alguien me puede explicar cómo se peta un turbo si cuando lo dejas en el taller va bien y cuando lo recoges se supone que no lo han movido y tira muchísimo humo blanco? Que puede ser? Puede tener que ver con el inyector? Un exceso de aceite en el carter puede provocar esto? Estoy ya que me va a dar algo...
Por cierto es un 1.9 TDI ARL 150