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CURVAS TDI 110

Publicado:
14 Jun 2004, 02:31
por vagspeed
Os dejo unas curvas de un Seat Leon tdi 110 cv
Version estandar.


Publicado:
14 Jun 2004, 13:09
por Nekora
a que te refieres con version estandard??
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Publicado:
14 Jun 2004, 13:36
por pikolotk
Buenas vagspeed (por lo que he leido por ahi, tocayo mio ademas...).
Tengo un 110, y la verdad es que la curva que has puesto, me ha gustado bastante. Una pregunta cara a la fiabilidad... se comenta por ahi que la caja de cambios no es muy receptiva a pares superiores a 300.... y en esa grafica, se muestra un par de 335.
Es cierto ese limite de par admisible de forma fiable por la caja de cambios? Porque si es asi.... creo que la caja de cambios se quejara un poco por ese aumento de par, no?
Y bueno, quiza la pregunta mas materialista... cuanto costaria conseguir una curva como la de la grafica?

Publicado:
14 Jun 2004, 18:56
por vagspeed
pikolotk escribió:Buenas vagspeed (por lo que he leido por ahi, tocayo mio ademas...).
Tengo un 110, y la verdad es que la curva que has puesto, me ha gustado bastante. Una pregunta cara a la fiabilidad... se comenta por ahi que la caja de cambios no es muy receptiva a pares superiores a 300.... y en esa grafica, se muestra un par de 335.
Es cierto ese limite de par admisible de forma fiable por la caja de cambios? Porque si es asi.... creo que la caja de cambios se quejara un poco por ese aumento de par, no?
Y bueno, quiza la pregunta mas materialista... cuanto costaria conseguir una curva como la de la grafica?
Primero: no conozco ningun tdi 110 que haya roto el cambio.
Segundo: mirar en la seccion de anuncios y podras hacer tu reprogramacion a tiempo.

Publicado:
14 Jun 2004, 19:24
por Hormi
Esta es la curva de un Tdi 110cv 2001 (el mio)

Publicado:
14 Jun 2004, 20:53
por pikolotk
vagspeed escribió:Primero: no conozco ningun tdi 110 que haya roto el cambio.
Segundo: mirar en la seccion de anuncios y podras hacer tu reprogramacion a tiempo.
De ahi mi pregunta.... porque no conozco a mucha gente con un 110 potenciado, pero si que he oido mucho al respecto de la caja de cambios... que parece no aguantar con mucho agrado pares superiores a 300.... Pero si no tienes constancia de ello... pues otro punto que va ganando la repro.
En cuanto a las ofertas... ya he hablado con Pumuky, y la verdad, por ahora me va a ser imposible meterme asi tan de golpe. Tengo una serie de gastos en estos dos proximos meses, que no me hacen muy recomendable meterme en mas gastos.
De aqui a unos meses, aunque no consiga ese precio, me lo replanteare.
Gracias.

Publicado:
14 Jun 2004, 21:42
por Hormi
Yo las dudas que tengo son , si aguantaria el motor y la caja cambio, las gomas fijo me duran menos pero bueno y la otra gran duda es si SEAT te puedo borrar la reprogramacion.

Publicado:
14 Jun 2004, 22:55
por Current
Yo lo tengo reprogramado por upsolute, no ha dado por desgracia esa curva, ya q esa es la mejor curva posible, teniendo la suerte q las prestaciones de tu motor esten al 100%, el mio dio 137cv i con un par de 350. De momento ya van 30mil km i no he tenido ningun susto al respecto ni motor ni cambio ni nada, ahora si por dios, mejorar los humos!!!, q hecha demasiado!!
Las gomas pues duran lo mismo q a cualquier Fr (en el caso q sean 17"), unos 20mil km.

Publicado:
14 Jun 2004, 23:43
por simba
haber chicos tengo una duda seria....

con el tiempo me gustaria reprogramar mi 110,pero me gustaria saber q potenciador es mejor y como te lo instalan,de q manera te ponen la upsolite?es mejor esa o la ntdd?q garantias ofrecen?cuantos cv llegan a dar las dos?joer como pregunto...

gracias por todo y saluos pa tos

Publicado:
15 Jun 2004, 00:04
por cordobitax
para Seatlion__23
tengo entendido que cuando vas a hacer una revision(15000,30000km,etc...) te meten la makina por la toma de siagnosis y creo que te vuelven a instalar el software y asi si tienes una modificacion,se te borraria y se te quedaria otra vez la de serie y creo que lo notarian.creo que viene en el manual de instrucciones del coche.
ya digo que no estoy seguro pero que creo que es asi.

Publicado:
15 Jun 2004, 01:33
por vagspeed
cordobitax escribió:para Seatlion__23
tengo entendido que cuando vas a hacer una revision(15000,30000km,etc...) te meten la makina por la toma de siagnosis y creo que te vuelven a instalar el software y asi si tienes una modificacion,se te borraria y se te quedaria otra vez la de serie y creo que lo notarian.creo que viene en el manual de instrucciones del coche.
ya digo que no estoy seguro pero que creo que es asi.
Seat no realiza telecargas y menos en un tdi 110
Current, los programas de tdi 110 no echan nada de humo en version estandar. Si te echa humo, revisa otros problemillas que puedas tener.
En cuanto a los 137 cv olvidate, un mismo programa un dia me dio en un leon 137 y al dia siguiente en otro leon 145, es el coche y como le afecta.

Publicado:
15 Jun 2004, 01:35
por Hormi
segun pumuky no resetean nunca en seat, audi si lo hace pero seat no, ademas mi cohc ya no esta en garantia y tiene 75000 con lo q la siguiente revision en seat sera de cuerpo presente y con aviso al del taller de q no toquen ni la egr, ni pestillos, ni reprogramacion, ni el billetes 500 euros del salpicadero


Publicado:
15 Jun 2004, 01:42
por FragaFR
En cuanto a lo que duran las gomas, no se como conducireís, pero yo tengo un FR con las Michelín Pilot Sport, llevo 25000 km y creo que llegaré seguro a los 30000 o 35000 kim con ellas

Publicado:
15 Jun 2004, 13:06
por Kundera
vagspeed escribió:Seat no realiza telecargas y menos en un tdi 110
Current, los programas de tdi 110 no echan nada de humo en version estandar. Si te echa humo, revisa otros problemillas que puedas tener.
En cuanto a los 137 cv olvidate, un mismo programa un dia me dio en un leon 137 y al dia siguiente en otro leon 145, es el coche y como le afecta.
Oscar, te mande el otro dia un correo, y te he mandado un mensaje privado, aun no me has respondido, dime argoooo quillo.
Kund.

Publicado:
15 Jun 2004, 13:20
por Hormi
siendo un 4 no ta mal, yo las rote y me duraron algo mas.