Averia en Vag-Com

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Averia en Vag-Com

Notapor audiS1 el 26 Oct 2005, 17:30

Hola compañeros,deciros ke las valvulas blow-off creo ke no valen para el 20vt.Por lo menos a mi me van mal,les iba a cambiar la presion del piston,pero ke no pude desenroscarla.Total al final se la kite ,si a alguien le interesa ya sabe.El vag me daba averia mecanica en la n-249.Supongo yo ke sera el fiston para mi ke va duro.
Tambien me paso otro caso ,mi novia se comio una piedra en un camino(por dejarle el coxe jeje).
le dimos el golpe en el carter y la valvula (creo es como un motor pekeño debajo del motor).El carter se lo cambiemos mi hermano y yo no somos mecanicos vaya pero ya sabeis si lo tocas aprendes las motos ,trucar ....
El carter kedo ke te cagas ,no pierde.Pero de vez en cuando me da averia en el sundari air sistem.La verdad eske esta un pokito avierto no muxo .De vez en cuando se me enciente la mil .Bueno estoy en espera de ke se me encienda el xivato jeje.
Por ultimo deciros ke al relenti las luces fallan un poco,hacen amagos ,supongo ke sera cuando esta frio porke en caliente no lo hace.Saludos y a luxar para ke la gasolina baje coñoo,ke me estoy arruinando.SALUDOS
audiS1
Asidu@ en la selva

RE: averia en vag

Notapor audiS1 el 28 Oct 2005, 20:10

Nada compañeros creo ke el aire secundario ese lo tengo petado porke se me a vuelto a encender la mil,creo ke es por ese error solo me keda conectar el vag.Alguien sabe lo ke vale esa pieza y si es xungo kitar esos mangitos de plastico?Gracias
audiS1
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 28 Oct 2005, 20:27

Veo que no te ha contestado nadie,quiza sea porque has puesto un tema de vag com en la seccion de mecanica en vez de la de vag com,pero bueno ya has sabido de que es al menos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor audiS1 el 28 Oct 2005, 21:11

jeje vaya ke si ,yo simplemente keria informar de lo ke me paso jeje,al final y al cabo es todo casi lo mismo ...Una cosa conlleva a la otra no?Venga saludetes
audiS1
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica