Puerta trasera no cierra bien del todo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kedex

Puerta trasera no cierra bien del todo

Notapor leonnfr el 17 Oct 2016, 14:29

Buenas pues lo que os comento, cierro el coche desde el mando i todas las puertas se cierran pero ai una que se queda unos mm mas desplazada pero está cerrada, e llegao a pensar que su antiguo dueño la doblase u algo por eso no asienta bien. No entra agua ni nada pero es más por seguridad i estética porque ai mucho mangante porque quien tenga un poco de ojo verá que está un pelín descuadrada con lo cual aran el amago de darle ala maneta aver si está abierta i estando cerrada
Haber si alguien me ayuda a cuadrarla o algo
Gracias de antemano
leonnfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Puerta trasera no cierra bien del todo

Notapor Kedex el 22 Oct 2016, 20:23

Hola.

Deberías de poner unas fotos tanto de la puerta cerrada, como de la cogida del chasis donde engancha la cerradura, de la propia cerradura y de las bisagras, así podrán ver los compañeros si hay algo que no está bien.
Kedex
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Puerta trasera no cierra bien del todo

Notapor juvegon el 25 Oct 2016, 22:48

a mi hace unos días me han pintado el coche y lo han dejado muy bien pero me pasa algo parecido a lo tuyo. la puerta del copiloto la veo un poco mas afuera de la línea que debería tener ajustada a la altura de trasera y creo que tengo que aflojar los dos tornillos que van en el marco y correrlos un poco para adentro.
juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica