Diferencias en costes LEON 130cv y 150cv fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Diferencias en costes LEON 130cv y 150cv fr

Notapor iker_tor el 27 Oct 2016, 18:29

Muy buenas tardes compañeros, llevamos mi pareja y yo buscando un modelo de león que sustituya a nuestro astra h de 125 cvs gasolina. Despues de mucho informarnos en principio dudabamos si cogernos el Leon 2 fr de 170cv puesto que ahora lo que queremos es cogernos un diesel, pero parece que despues de 10 días mirando, yendo a concesionarios y leyendo todo lo que se puede, por motivos económicos y demas nos cogeremos un Leon 1 pero dudamos entre modelos.

Yo soy de la opinión de tirar por el FR de 150cv mientras mi pareja es de la opción de irse a por el 130cv. Por otra parte tenemos ambos modelos reservados a particulares con el fin de decantarnos por uno de ellos y una de las cosas que nos gustaría saber gracias a vuestras experiencias y sabiduría es si realmente es mas caro el mantenimiento del fr que del tdo de 130cvs.

Quitando los motivos del estado del coche, económicamente nos salen los dos por el mismo precio, sobre unos 6300 lo que el fr el cambio de nombre iría a parte. y nuestras dudas son:

1) Es mucho mas costoso el mantenimiento o reparaciones de un fr que del 130cv? :?
2) SI el fr es el edicion especial, con techo, distribución recién hecha, frenos y ruedas en buen estado, llevado por una chica con 100.000 kms y muy cuidado, y el 130cvs esta tb muy bien cuidado con embrague y distribución hechos y la pintura roja con un año de vida.... con cual os quedaríais :banana: ?

Nota el tdi 130cv es de un cliente de mi mecánico de confianza y me asegura que está en perfecto estado pero del otro aparte de probarlo, lo puedo llevar a que lo vea mi mecánico

Un saludo y muchas gracias ante todo, siento el tochazo :comediante:
Avatar de Usuario
iker_tor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2016, 21:06
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Diferencias en costes LEON 130cv y 150cv fr

Notapor Edufr el 27 Oct 2016, 22:52

Hola,
Tanto monta, monta tanto.
Dicen que el 130 está menos afectado por el tema del árbol de levas.
Yo tengo un FR, lo compré nuevo, iba a por un 130 y salí con un FR. No me arrepiento, es más, repetiría.
un saludo
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en costes LEON 130cv y 150cv fr

Notapor adrian_fr el 27 Oct 2016, 23:02

Rayback: editado por incumplimiento de normas.-
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Diferencias en costes LEON 130cv y 150cv fr

Notapor iker_tor el 02 Nov 2016, 18:59

Gracias por aclararme dudas, al final he optado por un león 1 de 130cvs porque justo a mi mecánico un cliente suyo le han dado este león para venta y el coche esta espectacular, siendo mi segunsdo coche este aparte del clip sport de 200cvs creo que este coche es la mejor opción.

De mantenimiento lo ha tocado siempre mi.mecánico así q de fiabilidad poco mejor voy a encontrar de segunda mano, aparte de eso esta recién pintando con extras valorados en 2000€.

Pronto la comento el coche y subo fotos, gracias por vuestros comentarios escasos.
Avatar de Usuario
iker_tor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2016, 21:06
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 35 invitados