alberto20vt escribió:Hola buenas os escribo para ver si me podeis resolver una duda el Seat León al arrancar se me acelera a las 1500 rpm y acto seguido cae hasta las 1100 estando así medio minuto y luego ya bajando hasta las 900 rpm me parece excesivo. Es el primer acelerón hasta las 1500 rpm y aunque he leído que puede ser problema de la NTC del refrigerante luego la temperatura la marca correctamente. Gracias de antemano
Es un poco demasiado... 1.100 rpm sí pero mas no. Al estabilizarse debe quedarse a 750 - 800 rpm, no más.
Si te ralentiza a 900 rpm o le cuesta bajar de rpm, es muy probable que tengas una toma de aire y por ello la centralita compensa inyectando algo mas de gasolina...
Comprueba en el ordenador de abordo que al ralentí (con todos los consumos apagados y el motor caliente) el consumo sea de 0.7-0.8 lt/h... Si sube a 0.9 es posible que haya toma de aire: Revisa todos los tubos que le llegan al colector y lo primero revisa la válvula PCV que suele romperse.
Otra posibilidad es que se quede algo atorada en su carrera de regreso la mariposa al ralentí pero... es muy poco probable.
Un saludo.