cambio de correas de distribucion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorgeliko

cambio de correas de distribucion

Notapor marcos oitaven el 28 Oct 2016, 16:27

hola compañeros: me gustaria saber donde comprais el kit de distribución, yo tengo un seat leon año 2000 tdi 90cv stella con aire acondicionado.no se cuantas correas lleva si 2 o 3.si alguien sabe cuanas lleva y si las ha cambiado por favor me gustaria saber cuantas y si las pidió por internet que marca.el modelo de mi coche es un agr.
grcias de antemano compañeros
marcos oitaven
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: cambio de correas de distribucion

Notapor Azby_Cxdw el 28 Oct 2016, 19:34

Cuantos km tiene?

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Azby_Cxdw
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juvegon el 29 Oct 2016, 00:17

marcos oitaven escribió:hola compañeros: me gustaria saber donde comprais el kit de distribución, yo tengo un seat leon año 2000 tdi 90cv stella con aire acondicionado.no se cuantas correas lleva si 2 o 3.si alguien sabe cuanas lleva y si las ha cambiado por favor me gustaria saber cuantas y si las pidió por internet que marca.el modelo de mi coche es un agr.
grcias de antemano compañeros

da la casualidad que yo la he cambiado recientemente y aprovechando que tengo un conocido en una casa de recambios fui a comprarla y me dijo que el precio de tarifa era 378 €pero que con el 40 % de descuento mas el iva me la dejaba en 275 € de la marca gates con la bomba de agua incluida.

pues resulta que por internet la me he comprado la misma, enviada desde Alemania por 123,70€ y por 4 €mas un seguro por si acaso se extravía, o cualquier causa que se pueda dar.

es una empresa alemana, me dijeron que tardaban 6 días hábiles y la he tenido en 4 días. la empresa es esta. si llamas te atienden en perfecto español, supongo que tu referencia es distinta a la mía ya que el mio es 110 cv.

http://www.autorecambiosstore.es/gates/ ... on-7023247
juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor careal173 el 08 Nov 2016, 09:54

Pues creo recordar que lo tiene un amigo y sólo lleva 1 correa, pero te aconsejo que cambies la bomba de agua , cuesta un poco más , pero a la larga lo ganas.
careal173
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica