Hola a todos. Hace tiempo la puerta trasera derecha empezaba a hacer un ruido extraño al abrirla o cerrala con mando a distancia. Finalmente empezó a fallar, o no cerraba o no abria. Mi hermano (que es un manitas) desmontó la puerta, desmontó la cerradura, la limpió, la engrasó y la volvió a montar. Estubo al menos durante un mes que funcionaba a la perfeccion y no hacia aquel ruido extraño. Ahora vuelve a fallar, no abre con el mando a distancia. Tenemos que abrirla desde dentro con el tirador. Ya hemos comprado por la web distribuciones-lcar.es la cerradura para cambiarla.
Hasta aqui bien. Pero....
Desde ayer, y de golpe fallan dos puertas más, que nunca habian fallado, y solo fallan con mando a distancia. Es decir que fallan todas, excepto la del conductor. La unica manera que tengo para abrir las otras tres puertas es metiendo la llave en el bombin del conductor y girar. Entonces se abren todas las puertas, excepto la que habia fallado siempre, que no abre si no es desde dentro con el tirador.
Ya que tenemos la cerradura comprada de la puerta trasera derecha la cambiamos, pero me parece raro lo de las otras dos puertas. Alguien que pueda ayudarme. Muchas Gracias.
SOLUCION: Despues de leer, y leer multiples razones y multiples soluciones, despues de ir al mecanica y decirme que por un lado tengo que cambiar la centralita de la puerta del conductor, ya que es la que manda la señal al resto de las puertas, despues de decirme que para poder cambiarme la cerradura de la puerta trasera derecha que lleva meses fallando y que ultimamente no solo no funcionaba sino que ya no podia ni abrirla por dentro, que para cambiarme esa cerradura tenia que llevar el coche previamente a un planchista para que me consiga abrir la puerta, sino no podía cambiarme la cerradura, despues de barajar la posibilidad de comprar la cerradura del conductor ORIGINAL mejor que pirata, no vaya a ser que falle...despues de pensar y si cambiando la cerradura sigue fallando....al final que es lo que hice?? (lo lei por uno de los 200 mensajes que hay de problemas de cerraduras en este foro) SIMPLEMENTE DESCONECTÉ LA BATERIA, LA VOLVI A CONECTAR.... Y SORPRESA, SE ABREN Y CIERRAN TODAS LAS PUERTAS, REPITO, TODAS, INCLUSO LA QUE LLEVABA MESES FALLANDOME... He puesto en el título (aparentemente solucionado) ya que a lo mejor mañana vuelve a fallar, pero a dia de hoy funcionan todas bien.
3 puertas no abren 1 bloqueada (aparentemente solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
3 puertas no abren 1 bloqueada (aparentemente solucionado)
Última edición por Looneytunes el 08 Nov 2016, 22:00, editado 1 vez en total
-
Looneytunes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: 3 puertas no abren con mando pero si girando llave.
Alguna ayuda por favor!!
-
Buenas.
¿Podría ser qué la pila del mando se esté agotando? Es que me parece muy extraño que dándole al botón de la llave no abran y girando desde el bombín sí. Yo he tenido problemas de apertura y la puerta no me abría ni dándole al botón como tampoco desde el bombín. Cambié la cerradura y problema solucionado (la trasera izquierda).
¿Podría ser qué la pila del mando se esté agotando? Es que me parece muy extraño que dándole al botón de la llave no abran y girando desde el bombín sí. Yo he tenido problemas de apertura y la puerta no me abría ni dándole al botón como tampoco desde el bombín. Cambié la cerradura y problema solucionado (la trasera izquierda).
-
Kedex - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Kedex escribió:Buenas.
Hola, yo también pensé en es opción, pero si fuera la pila no abriría ninguna, pero el caso es que con mando si que se abre la del conductor pero no el resto, y también una vez que consigo abrir todas las puertas con llave en bombín, con el mando a distancia si que se cierran todas. No se....
-
Looneytunes escribió:Hola, yo también pensé en es opción, pero si fuera la pila no abriría ninguna, pero el caso es que con mando si que se abre la del conductor pero no el resto, y también una vez que consigo abrir todas las puertas con llave en bombín, con el mando a distancia si que se cierran todas. No se....
Ya, si llevas razón, si abre una abren todas con el mando, pero me sigue pareciendo muy raro todo. A ver si viene alguien que sepa y te puede encaminar.
Última edición por Kedex el 04 Nov 2016, 22:03, editado 1 vez en total
-
Kedex - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas tardes
Prueba a darle al botón de apertura dos veces, a ver si se ha desprogramado, ya que hay centralitas que dando una vez solo abren la puerta del conductor, y dando dos veces abren el resto.
Saludos
Prueba a darle al botón de apertura dos veces, a ver si se ha desprogramado, ya que hay centralitas que dando una vez solo abren la puerta del conductor, y dando dos veces abren el resto.
Saludos
-
lobezno13 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
lobezno13 escribió:Buenas tardes
Saludos
Hola, para que se abran todas las puertas le tengo que dar dos veces al boton de apertura del mando a distancia, pero es lo que ha empezado a fallar. Dandole dos veces al mando no abre. Sin embargo, si meto la llave en el bombin y giro la llave dos veces seguidas hacia la izquierda si que se abren todas las puertas. Entonces lo curioso es que con el mando a distancia dandole dos veces al boton de apertura, solo se abre la del conductor, el resto no se abren, sin embargo con el mando a distancia si que se cierran todas.!!!
-
Looneytunes escribió:lobezno13 escribió:Buenas tardes
Saludos
Hola buenas tengo el mismo problema.... Me han pintado el coche y cuando lo recojo así
Le doy una vez a abrir con El mando y abre el conductor
Le doy 2 veces y hace el ruido pero no abren todas las demás
Hola, para que se abran todas las puertas le tengo que dar dos veces al boton de apertura del mando a distancia, pero es lo que ha empezado a fallar. Dandole dos veces al mando no abre. Sin embargo, si meto la llave en el bombin y giro la llave dos veces seguidas hacia la izquierda si que se abren todas las puertas. Entonces lo curioso es que con el mando a distancia dandole dos veces al boton de apertura, solo se abre la del conductor, el resto no se abren, sin embargo con el mando a distancia si que se cierran todas.!!!
-
raulgui - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
8 mensajes
• Página 1 de 1