Catalizador Seat León 1 , problemas con la ITV.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Catalizador Seat León 1 , problemas con la ITV.

Notapor danioliver95 el 05 Nov 2016, 16:17

Buenas, hace tiempo que no posteo nada, ha sido buena señal de que mi leoncito me ha dejado tranquilo un tiempo, hasta que he ido a pasar la ITV.
Tengo el catalizador roto (hace un ruido que se escucha muchísimo) y en las 2 primeras ITVs que pasó conmigo no dió problema ninguno, hasta esta última. Me dio unos gases bastante altos y no pude pasarla y pues por miedo a la querida multita lleva 1 semana parado y no lo muevo para nada :? :?
Mi Seat León es del año 2001, gasolina, 1600 105cv, con tipo de motor AZD y cuando he mirado los precios del catalizador entero pues me ha dado verdadero miedo, he estado llamando a desguaces y no he encontrado nada y entonces he pensado en una solución más económica pero me gustaría saber si alguien la ha probado y le ha funcionado. He pensado en comprar lo que viene siendo solo la bombona que contiene la cerámica, cortar la antigua y soldar la nueva, si hay alguien que lo haya hecho o alguien que tenga alguna otra opción todo lo económicamente posible que se puede por favor que me ayude :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:
Muchas gracias de antemano a todos :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
danioliver95
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Catalizador Seat León 1 , problemas con la ITV.

Notapor danioliver95 el 06 Nov 2016, 13:09

El catalizador que lleva este modelo de León sería así
https://www.oscaro.es/catalizador-seat- ... 15-1443-gt
danioliver95
Nuev@ por aqui

Notapor ORUKIDOLLI el 06 Nov 2016, 19:50

No se de que zona seras pero a mi en bilbao (escapes amezola) me an puesto uno "generico" y bastante economico y me pasa itv sin problemas demomento
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor Charles Leo el 06 Nov 2016, 21:47

A mi también me hecharon la itv para atras pero por que el mio le havían quitado el catalizador,conseguí uno en un desguace uno por 80 euros y se lo puse y problema arreglado.
Saludos
Charles Leo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ruwencillo el 06 Nov 2016, 22:09

Yo pase la itv si no recuerdo mal 3 veces sin catalizador y sin problemas(3sitios distintos ojo)hasta una vez que fui y me dijeron que nanai de la china,no hubo manera y finalmente me toco comprar un catalizador mas que otra cosa para no estar quitando y poniendo en cada itv uno que me fabricaron,lo compre en una pagina de anuncios de segunda mano aunque reconozco que me costo bastante encontrar uno y en muy buen estado mas que otra cosa por el modelo t4 que no hay muchos,yo tambien me negue a pagar uno nuevo ya que era bastantes pelas y no queria dar ese dinero por eso la verdad,asi que busca bien,pon anuncios de que compras por que conseguir,lo acavas consiguiendo.
Salu2

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica