Averia Climatizador Leon 1.9
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 741
Averia Climatizador Leon 1.9
Hola tengo un familiar que tiene un Leon 1,9 del 2001 y estuvimos buscando por el foro el problema, pero no encontramos uno igual, el caso es que se apago el climatizador y no enciende, y tampoco nos marca la temperatura exterior. Miramos los fusibles y todos estan bien, buscamos reles, pero no encontramos ninguno. Sabeis que puede ser? Gracias
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Averia Climatizador Leon 1.9
Pues ayer me puse a desmontar el filtro de aire y la bateria para ver el cableado por debajo, si esta correcto, y la verdad yo lo veo bien, pero segui investigando y en el portafusibles el fusible numero 5 ( de 7,5 v) tenia un pequeño toque, casi no se notaba, lo cambie y empezó a funcionar, pero solo 2 minutos, despues pego un chispazo y se apago, lo volvi a cambiar, pero una vez que lo metia me lo fundia, luego lo que decidi hacer fue desconectar todo lo que tiene que ver con el climatizador, pero sigue igual.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Averia Climatizador Leon 1.9
BarkeArzua escribió:Pues ayer me puse a desmontar el filtro de aire y la bateria para ver el cableado por debajo, si esta correcto, y la verdad yo lo veo bien, pero segui investigando y en el portafusibles el fusible numero 5 ( de 7,5 v) tenia un pequeño toque, casi no se notaba, lo cambie y empezó a funcionar, pero solo 2 minutos, despues pego un chispazo y se apago, lo volvi a cambiar, pero una vez que lo metia me lo fundia, luego lo que decidi hacer fue desconectar todo lo que tiene que ver con el climatizador, pero sigue igual.
Si has desconectado todos los componentes que alimenta ese fusible y te sigue fundiendo, amigo tienes un cortocircuito entre cables o a carrocería.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
jaumotix - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1