Página 1 de 1
filtro substitución k&n o green?

Publicado:
13 Nov 2016, 16:03
por leonnfr
Buenas gente pues eso estoi mirando de cambiar el filtro por uno de sustitución en su caja de serie i estoi entre k&n i green, son relativamente iguales o alguno es mejor que el otro ? Gracias
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
13 Nov 2016, 21:06
por evo1303
Cuales son tus motivos? He probado todo tipo de filtros de sustitución y cónicos en diesel, gasolina sobrealimentados y atmosféricos y, si no es con el coche potenciado...sirve de bien poco
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
14 Nov 2016, 17:30
por toledoman
Buenas, algo mejor respirara no? Yo llevo un Pipercross

notar no se nota poco o casi nada. De llevar uno de estos por lo menos lo puedes lavar y reutilizar en lugar de comprar cada vez uno de papel
Saludos
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
15 Nov 2016, 08:10
por evo1303
toledoman escribió:Buenas, algo mejor respirara no? Yo llevo un Pipercross

notar no se nota poco o casi nada. De llevar uno de estos por lo menos lo puedes lavar y reutilizar en lugar de comprar cada vez uno de papel
Saludos
El filtro de aire oem NUEVO son 10 euros. Crees que es mejor lavar un filtro que ponerlo nuevo?
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
15 Nov 2016, 14:06
por leonnfr
Mi intención es cambiarlo porque los de serie restringen mucho la entrada de aire, i con uno estilo k&n, pipercroos (de sustitucion en su caja de origen) aparte de entrar más caudal de aire son lavables, no tngo intención de ganar cv, ya que es imposible pero si que al motor le entre más aire con lo cual lo agradecerá.
Estoi mirandome un pipercroos de espuma ya que después de cada lavado no ace falta echarle ningún aceite, n cambio k&n green etc después de cada lavado ai que echarles su aceite etccc
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
15 Nov 2016, 20:51
por toledoman
Buenas, pues cada 10.000 o 15.000 km 10€, el filtro de sustitucion lo puedes reutilizar muchas mas veces no? Para mi me sale mas rentable que ir comprando cada vez un filtro de aire de papel

Yo en todos los coches que he tenido han llevado siempre filtros de sustitucion por alla los años 80

Hay gente que le gusta a otras no, eso ya cada uno hace lo que mejor le convenga.
Saludos
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
15 Nov 2016, 23:38
por evo1303
toledoman escribió:Buenas, pues cada 10.000 o 15.000 km 10€, el filtro de sustitucion lo puedes reutilizar muchas mas veces no? Para mi me sale mas rentable que ir comprando cada vez un filtro de aire de papel

Yo en todos los coches que he tenido han llevado siempre filtros de sustitucion por alla los años 80

Hay gente que le gusta a otras no, eso ya cada uno hace lo que mejor le convenga.
Saludos
Claro que se puede reutilizar, pero recuerda que hay que lavarlo y engrasarlo con producto específico. Suma el coste del producto y el coste del filtro. Divídelo entre 5 (uno filtro de sustitución no debe reutilizarse más de 5 veces); ahora multiplica por 5 el coste del filtro oem

Dicho esto, en mi anterior Cupra usé k&n. En mi tl1000 también usé k&n
Saludos
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
16 Nov 2016, 21:00
por leonnfr
Buenas mi intención al sustituirlo no es ganar nada, pero si que le entre más caudal de aire (que está comprobado que con k&n pipercroos etc se consigue una entrada mallor de aire), i quieras o no el motor lo agradeze i e leído que con los pipercroos de sustitución de espuma cada vez que lo laves no es necesario echarle ningún aceite ni nada en cambio con los k&n green etc.. Si!
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
16 Nov 2016, 23:48
por evo1303
leonnfr escribió:Buenas mi intención al sustituirlo no es ganar nada, pero si que le entre más caudal de aire (que está comprobado que con k&n pipercroos etc se consigue una entrada mallor de aire), i quieras o no el motor lo agradeze i e leído que con los pipercroos de sustitución de espuma cada vez que lo laves no es necesario echarle ningún aceite ni nada en cambio con los k&n green etc.. Si!
Te garantizo que no tengo ningún interés ni en que no lo montes ni en que sí. Piensa, por mád que deje pasar muchísimo más aire, quien manda acto seguido al filtro es el caudalímetro. Te garantizo que si no modificas parámetros de ecu para ese "plus" de aire, va a ser contraproducente.
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
27 Nov 2016, 05:34
por CharlyBravo
Yo en mi 1.8 20vt tenia puesto este
Re: filtro substitución k&n o green?

Publicado:
15 Abr 2017, 20:30
por leonnfr
Buenas estuve entre pipercrros i k&n indagando por internet vi a unos cuantos que en los pipercross se les rajava la goma con pocos km i la espuma perdia frondosidad nose me echo para atras, i en los k&n todo positivo, total me pille un k&n i perfecto gracias a todos