Vaya abuso...problema perdida potencia y testigo motor

Buenas, no se si este problema os habrá pasado en vuestros leones o si pasa mucho...
El caso es que se me encendió el testigo fallo motor y el ordenador marcaba fallo de relé de bomba de combustible y alguna que otra cosa mas...se sustituyeron y seguía dando problemas el dichoso chivato y el león perdía potencia....
Bueno pues he buscado mucho pero nadie ha puesto la solución o al menos, yo no la he encontrado. Pues bien...lo llevé a la SEAT y me dijeron que el problema es de centralita y que sustituirla costaba 1800 euros. Mi león es el de motor AXR, le dije al mecánico de la seat que si sabia de algún sitio donde la arreglaran y me recomendó uno...
Acto seguido voy al sitio, me dicen que tengo que llevarle la centralita desmontada y los fallos de la diagnosis de la seat y cojo y desmonto yo la centralita y le llevo los códigos de fallos y a los dos días me llaman y me dicen que repararla cuesta 225 euros. Acepto el presupuesto.
Llega el día de recogerla y aquí viene el tema...les pregunto que cual era el problema de la centralita y que trabajo habían hecho y me dicen que era un problema físico...y miro en la factura y pone:
Bosch modelo XXXXXXXXX fallo tipico 5 averias....
Y me quedo a cuadros y digo...esto que es? y me dice...eso es que estos coches dan esas cinco averías y entonces es problema de la centralita y le pido por favor que me explique cual era el problema de la centralita, es decir, que es lo que se había averiado y se niega el técnico y le digo que por 223 euros que me cobra podría decirme cual era el problema y me dice que no...que conste que el técnico es el dueño ok? y le digo que si le gustaria que cuando fuera a un taller te pusieran en el concepto de la factura "coche averiado" y no te dijeran de que era la avería y me dice que si quiero que me la deja como estaba y me niego pero que quiero la información por la cual mi centralita estaba averiada y quiero detalle de trabajo realizado y el tío me dice que me lo pone pero que no me dice lo que ha reparado.
Yo le puse un ejemplo de un taller en el que vas y al menos te dicen...pues mira es la bomba de inyección o el caudalimetro o los inyectores, es decir, te dan información de cual era el problema pero que tu no puedes cobrarle a alguien 223 euros y decirle que es por el fallo de las 5 averias tipicas, que eso no es una explicación aceptable y quería saber si era por un condensador, una resistencia o lo que sea que por 223 euros que pago al menos dime que es lo que has cambiado y nada.... Así que le he dicho que muy bien pero que es la primera y la ultima vez que traigo nada. Total servicio pésimo y ya luego me he enterado de varios talleres que han dejado de trabajar con esa gente por problemas.
Es un local de SEvilla casi en el cruce de Alcalde Manuel del Valle con Carretera CArmona. ¿es mucho pedir que te expliquen que se le ha cambiado a la centralita y por lo cual te cobran 223 euros? Mal servico, no lo recomiendo. Por supuesto se lo dije todo en la misma tienda...
El caso es que se me encendió el testigo fallo motor y el ordenador marcaba fallo de relé de bomba de combustible y alguna que otra cosa mas...se sustituyeron y seguía dando problemas el dichoso chivato y el león perdía potencia....
Bueno pues he buscado mucho pero nadie ha puesto la solución o al menos, yo no la he encontrado. Pues bien...lo llevé a la SEAT y me dijeron que el problema es de centralita y que sustituirla costaba 1800 euros. Mi león es el de motor AXR, le dije al mecánico de la seat que si sabia de algún sitio donde la arreglaran y me recomendó uno...
Acto seguido voy al sitio, me dicen que tengo que llevarle la centralita desmontada y los fallos de la diagnosis de la seat y cojo y desmonto yo la centralita y le llevo los códigos de fallos y a los dos días me llaman y me dicen que repararla cuesta 225 euros. Acepto el presupuesto.
Llega el día de recogerla y aquí viene el tema...les pregunto que cual era el problema de la centralita y que trabajo habían hecho y me dicen que era un problema físico...y miro en la factura y pone:
Bosch modelo XXXXXXXXX fallo tipico 5 averias....
Y me quedo a cuadros y digo...esto que es? y me dice...eso es que estos coches dan esas cinco averías y entonces es problema de la centralita y le pido por favor que me explique cual era el problema de la centralita, es decir, que es lo que se había averiado y se niega el técnico y le digo que por 223 euros que me cobra podría decirme cual era el problema y me dice que no...que conste que el técnico es el dueño ok? y le digo que si le gustaria que cuando fuera a un taller te pusieran en el concepto de la factura "coche averiado" y no te dijeran de que era la avería y me dice que si quiero que me la deja como estaba y me niego pero que quiero la información por la cual mi centralita estaba averiada y quiero detalle de trabajo realizado y el tío me dice que me lo pone pero que no me dice lo que ha reparado.
Yo le puse un ejemplo de un taller en el que vas y al menos te dicen...pues mira es la bomba de inyección o el caudalimetro o los inyectores, es decir, te dan información de cual era el problema pero que tu no puedes cobrarle a alguien 223 euros y decirle que es por el fallo de las 5 averias tipicas, que eso no es una explicación aceptable y quería saber si era por un condensador, una resistencia o lo que sea que por 223 euros que pago al menos dime que es lo que has cambiado y nada.... Así que le he dicho que muy bien pero que es la primera y la ultima vez que traigo nada. Total servicio pésimo y ya luego me he enterado de varios talleres que han dejado de trabajar con esa gente por problemas.
Es un local de SEvilla casi en el cruce de Alcalde Manuel del Valle con Carretera CArmona. ¿es mucho pedir que te expliquen que se le ha cambiado a la centralita y por lo cual te cobran 223 euros? Mal servico, no lo recomiendo. Por supuesto se lo dije todo en la misma tienda...