Buenas noches,quisiera pedir ayuda ya que el coche me dejo tirado hoy,no tengo ni pajolera idea de mecacnica e igual vosotros me podeis aconsejar que hacer.
Ya ayer a la noche al llevar a la parienta a trabajar el coche iba raro,se encendieron los testigos del airbarg y del abs al minuto de arrancar,aparte el aire estando al maximo iba sin fuerza.A los...10-15 minutos el aire cogio fuerza y se apagaron los testigos.El resto del trayecto todo ok,sin problema.
Esta noche arranco y ya lo note mal,las luces del cuadro casi no alumbraban.Inicio la marcha y se encienden los testigos del esp,airbag,abs y motor,a 20 metros de mi casa paro en un semaforo y el coche se apaga,doy contacto y nada.Como es cuesta lo dejo caer hacia atras y lo arranco,el coche enciende pero acelero y no sube de vueltas,el motor como si estuviera apagado,pero sin estarlo claro.Lo vuelvo a apagar y ya no enciende.
Unos paisanos que pasan me echan una mano a empujarlo y lo vuelvo a arrancar,esta vez arranca bien,con fuerza,me lo llevo a casa,lo dejo un rato encendido,y lo apago,vuelvo a encenderlo y enciende bien,sin fallos en el cuadro y con fuerza de nuevo pero me doy cuenta que las luces de freno fallan,al pisar no encienden siempre si no cuando le apetecen o con cierto retardo que no es normal.
La cuestion,alguien sabe a que se puede deber? He leido varios post de gente que le daba x fallo cambiaba tal pieza y al final el fallo era de electronica y no de mecanica. No quiero (y no puedo,la verdad) llevarlo al mecanico a que me cambie 1000 cosas y que sea de una centralita,no se si me explico. Le hice la distribucion la semana pasada,puede influir eso ? Si alguien sabe o intuye de que puede ser,vale la pena arreglarlo ?
Llevo 8 meses con el coche y estoy muy disgustado con el,la verdad no se si seguir metiendo pasta en el o meterle fuego.Aparte lo necesito para llevar a mi mujer ya que trabaja en turno de noche y no me da buena fe que vaya sola por ahi a media noche con tanto zumbado como hay y no esta la cosa para gastar en taxis todos los dias.
Agradeceria cualquier ayuda/consejo sobre el tema.El coche es gasolina 1.6 16v. por si sirve de algo
Perdon por el tochazo y gracias por tomaros el tiempo de leerlo.Saludos a todos.
Ayuda ,fallos multiples
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.000
Ayuda ,fallos multiples
Última edición por Jota22 el 23 Nov 2016, 04:28, editado 1 vez en total
-
Jota22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Ayuda por favor
@Jota22 edita el título de manera que sea más explicativo al tema que se trata, por favor.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ante tanto fallo y todos de electronica y variados, lo primero que yo haria seria comprobar el estado de la bateriA.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Bateria o alternador ...... 

-
Abilan - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Comprueba la batetia con un polimetro me apuesto el ciello a q esta muerta
LEÓN MK1 CUPRA R
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ayuda ,fallos multiples
Buenas compañero, a mi me paso algo parecido ... no tan exactamente como lo que cuentas pero si que algunas cosas son parecidas... quiza me equivoque en tu caso pero en el mio tras marearme el mecánico y hacer cambiar bateria y alternador fue la caja de los portafusibles que hay encima de la bateria.. revisa los fusibles
espero que des pronto con la solucion y no sea nada caro
Saludos
espero que des pronto con la solucion y no sea nada caro
Saludos
-
stanley24 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1