Cambio radiador calefaccion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: FRito

Cambio radiador calefaccion

Notapor FRito el 24 Nov 2016, 18:50

Hola buenas tengo una consulta. Resulta que he llevado el coche al taller para cambiar el radiador de la calefacción. Después de desmontar todo el salpicadero antes de llegar ad radiador me dice que no puede continuar porque tiene que sacar el gas del aire acondicionado y no tiene máquina para eso y me lo está volviendo a montar. Mi duda es. Hace falta vacíar el gas para algo.? Todo lo que he leído en ningún sitio pone de vacíarlo. Mi coche es un león fr 1.9tdi e2003
FRito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio radiador calefaccion

Notapor MAD74 el 24 Nov 2016, 19:19

Hola,pues si hace falta vaciar el gas del aire,porque el radiador de calefaccion va dentro del cajon del climatizador,y hay dentro se encuentra tambien el evaporador del aire acondicionado y hay que sacarlo todo junto.un saludo
MAD74
Asidu@ en la selva

Notapor zamorano el 24 Nov 2016, 23:56

Que te lo vacie y lo llevas a cargar a otro sitio....pero q te lo cambie xq tiene tela el desmontar todo y volver a montarlo encima sin cambiarlo.Yo lo hice asi compañero y solucionado.
zamorano
Aun con la L

Notapor FRito el 25 Nov 2016, 01:03

zamorano escribió:Que te lo vacie y lo llevas a cargar a otro sitio....pero q te lo cambie xq tiene tela el desmontar todo y volver a montarlo encima sin cambiarlo.Yo lo hice asi compañero y solucionado.

Dice que no tiene máquina para vacíarlo. Que el no lo vacía sin máquina que a parte de ilegal es toxico asi que ya ves que plan
FRito
Asidu@ en la selva

Notapor FRito el 25 Nov 2016, 01:04

MAD74 escribió:Hola,pues si hace falta vaciar el gas del aire,porque el radiador de calefaccion va dentro del cajon del climatizador,y hay dentro se encuentra tambien el evaporador del aire acondicionado y hay que sacarlo todo junto.un saludo

Gracias por la contestación
FRito
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica