Seat Leon 2005 mk1 1.4 16v gasolina no arranca
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 932
Seat Leon 2005 mk1 1.4 16v gasolina no arranca
Buenos días tengo un problemita con mi coche. Tengo un Seat Leon 2005 mk1 1.4 16v gasolina y desde el domingo no arranca. El domingo a medio día no arrancaba, le puse las pinzas con el coche de mi mujer y lo arranque. El lunes pude conducirlo para ir a trabajar y volver por la tarde. Ayer martes por la mañana ya no arrancaba otra vez, por la tarde lo arranque con ayuda de las pinzas otra vez y Lo lleve al taller para que me miraran la batería y le pusieron la maquina para testearla y estaba en perfectas condiciones. Le pusimos una pinza amperimetrica para ver si algo consumía corriente con el coche cerrado y nada, el coche con la llave quitada y cerrado tiene un consumo de 0A. Me lleve el coche a casa y esta mañana tampoco arranca. Alguien podría decirme cómo solucionar este problema, porque estoy viendo que llevar el coche al taller es jugar a la lotería con la avería y que me digan vamos a empezar por cambiar esto y sino esto y sino lo otro y luego haber quien sabe que era realmente y tener que pagar por un montón de piezas sustituidas. Muchas gracias antes de todo.
-
acidburn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: Seat Leon 2005 mk1 1.4 16v gasolina no arranca
re visa el cableado de la bateria no sea que algo este suelto y no aga contacto y no te arranque
-
camelot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ami en un golf mk2 gti q tuve me paso algo parecido y fue el motor de arranque ,arrancaba cuando le daba la gana
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Arreglado, era el cable que alimentaba el motor de puesta en marcha que estaba en mal estado y hacía masa con el coche al intentar arrancar. Lo he cambiado y lsito
-
acidburn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
4 mensajes
• Página 1 de 1