Problema cierre centralizado y elevalunas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema cierre centralizado y elevalunas

Notapor Willmao el 08 Dic 2016, 10:15

Tengo un problema con el cierre de mi León 1. Algunas veces, cuando quiero cerrar las puertas, no se cierran 2 de las puertas. Siempre son las mismas. Además, cuando tengo este tipo de problema, el elevalunas del copiloto no funciona. Mi mecánico me dijo que era problema del módulo confort, pero lo cambie, y seguía con el mismo problema, solo que era menos habitual. Cuando desmonte los plásticos de debajo de volante, vi un cable pelado. Podría ser ese el problema? Dejó una imagen adjunta con lo que me encontré. Les he echado grasa (me lo recomendó un amigo), un amigo mecánico me las intento soldar (no funcionó). Ya no sé qué hacer
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Willmao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema cierre centralizado y elevalunas

Notapor Willmao el 11 Dic 2016, 12:17

Subir
Willmao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evo1303 el 11 Dic 2016, 13:12

Ese cable pelado vendrá de algún sitio. Tendrá el conector dentro de su alojamiento. Coge un "sacapines" saca ese conector, repara ese cable, déjalo en su sitio y prueba.
evo1303
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javitoleon1 el 11 Dic 2016, 21:58

Hola buenas , yo estoy con el compañero evo1303 el cable cortado no puede ir muy lejos del conector donde esta y deberías mirar si esta el otro trocito de espadín metido en ese conector y si es asi ya lo tienes. Es coger otro trocito de cable con su espadín lo suficientemente largo para poder empalmar(soldar mejor) de un desguace y solucionado eso si azlo sin corriente para no correr riesgos innecesarios y posibles cortos.
suerte compi.
javitoleon1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica