Cierre centralizado puertas traseras León mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cierre centralizado puertas traseras León mk1

Notapor acidburn el 08 Dic 2016, 14:00

Buenas tardes, tengo un problemilla con los cierres centralizados traseros. Os explico por partes, porque esto tiene historia y de las tontas. Todo empezó cuando quise montarle los elevalunas traseros al coche porque conseguí los cables originales, monte paños con elevalunas, puse cables originales y configure con el vcds el módulo 46 con el código 0258 que se supone que es para 4 puertas 4 elevalunas. Tonto de mi pensé que funcionaría pero no fue así, no funcionaban los elevalunas y encima tampoco el cierre centralizado. Le he vuelto a poner los paños manuales y el cable original que traía, configure con vcds ahora le puse el código 0066 que es para 4 puertas 2 elevalunas y ahora sigue sin funcionar el cierre centralizado. Con el programa se puede hacer un seguimiento del módulo 46 en vivo si cierras puertas o abres se van viendo en el programa, pues bien si tiro de la palanca del cierre centralizado me marca que está el cierre hechado o quitado, pero si uso el mando de la llave o el botón interior el cierre no va.
Se que es una historia muy larga pero agradecería que alguien que supiese de esto me dijera algo los códigos reales a meter o alg ya que el primer día debería de haber apuntado la configuración de fábrica o algo y se me pasó por tonto. Es que no se si es algo de configuración o es que ha dado la casualidad y los motores de los cierres traseros se han ido a tomar viento fresco.
acidburn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Cierre centralizado puertas traseras León mk1

Notapor alonsohj el 09 Dic 2016, 08:02

Buenas, en el coche de mi cuñado un cordoba de 2001 le pasaba que se quedo sin cierre centralizado desde el boton de la llave y del boton de la puerta , solo podia abrir y cerrar desde el bombin , el problema era porque se le fundio el fusible del cierre centralizado , se lo cambiamos y se soluciono , prueba a ver , 1saludo
alonsohj
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica