Buenas tardes, tengo un problemilla con los cierres centralizados traseros. Os explico por partes, porque esto tiene historia y de las tontas. Todo empezó cuando quise montarle los elevalunas traseros al coche porque conseguí los cables originales, monte paños con elevalunas, puse cables originales y configure con el vcds el módulo 46 con el código 0258 que se supone que es para 4 puertas 4 elevalunas. Tonto de mi pensé que funcionaría pero no fue así, no funcionaban los elevalunas y encima tampoco el cierre centralizado. Le he vuelto a poner los paños manuales y el cable original que traía, configure con vcds ahora le puse el código 0066 que es para 4 puertas 2 elevalunas y ahora sigue sin funcionar el cierre centralizado. Con el programa se puede hacer un seguimiento del módulo 46 en vivo si cierras puertas o abres se van viendo en el programa, pues bien si tiro de la palanca del cierre centralizado me marca que está el cierre hechado o quitado, pero si uso el mando de la llave o el botón interior el cierre no va.
Se que es una historia muy larga pero agradecería que alguien que supiese de esto me dijera algo los códigos reales a meter o alg ya que el primer día debería de haber apuntado la configuración de fábrica o algo y se me pasó por tonto. Es que no se si es algo de configuración o es que ha dado la casualidad y los motores de los cierres traseros se han ido a tomar viento fresco.
Cierre centralizado puertas traseras León mk1
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 678
-
acidburn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: Cierre centralizado puertas traseras León mk1
Buenas, en el coche de mi cuñado un cordoba de 2001 le pasaba que se quedo sin cierre centralizado desde el boton de la llave y del boton de la puerta , solo podia abrir y cerrar desde el bombin , el problema era porque se le fundio el fusible del cierre centralizado , se lo cambiamos y se soluciono , prueba a ver , 1saludo
-
alonsohj - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1