Vibracion en marchas largas...yy mal arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: danny4, monomalo

Vibracion en marchas largas...yy mal arranque

Notapor Rober16 el 12 Dic 2016, 12:25

Hola soy nuevo x aqui,pero oa sigo bastante os resumo adquiri un leon 1sport 150cv,la ilusion de mi vida,muchos años ahorrando para ahora tenerle casi tirria....a ver si alguien me ayuda y afina con los probmemas
Arranca mal en enfrio....tiene calentadores nuevos,bateria bien,etc,la luz ae encinde y apaga al inatante
Vibra en marchas largas al acelerar...noto como un temblor que viene como del motor y se arrastra por todos los bajoa del coche
Alguien podria ayudarme
Es motor arl,230000kms,150cv,embrague casi nuevo...gracias de antemano...estoy superagobiao y no quiero ni coger el pu...o coche,soy de granada un saludo
Rober16
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Vibracion en marchas largas...yy mal arranque

Notapor Edufr el 12 Dic 2016, 20:10

Hola,
No estaría de más primero pasarse por presentaciones.

Dicho esto. ¿Como están los inyectores?

Que arranque mal en frío con todo eso cambiado puede ser porque se descebe el circuito de gasoil, puede ser por un simple tubo mal o bien por las tóricas de los inyectores. También si los inyectores están fuera de reglaje o bien mal reglados después de alguna operación por ahí arriba pueden producir vibraciones.

Suerte
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor Rober16 el 12 Dic 2016, 20:28

Bueno ahora mas tranquilo,hoy estaba en el curro..perdon x explicarme a la buya
Soy rober de unpueblo de granada y ayer me pasa algo curioso con el tema de vibracionea...el caso ea q iba en sexta de pronto tube que reducir y al pisarle a fondo para recuperarlo (x debajo de 2000rpm)el coche parecia que se desarmaba(un temblor horrible a lo largo de todo el coche por la parte baja) luego iendo a un par normal el coche va bien nada de temblores ni nada,no temgo bordillazos,ruedas a media vida con menos de un año y supuestamente nien equilibradas...y referente a tema de brague ea casi nuevo va de lujo,q podra ser???
Rober16
Nuev@ por aqui

Notapor danny4 el 17 Dic 2016, 11:52

Muy buenas Rober!!
Te entiendo perfectamente...hay veces que le prendería fuego al coche xD
Árbol de levas? Sensor de temperatura del g62?los inyectores mal reglados?
Lo digo porque yo tengo estos problemas pero tengo coger dinero de unas becas y tal para arreglarlo...y tengo esos sintomas
Edito: el mal arranque en frío no lo tengo, lo demás si

Que consumos hace? A relanti,ciudad, carretera...
danny4
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica