El embrague patina mucho

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El embrague patina mucho

Notapor ziritione el 29 Oct 2005, 15:13

Buenas compañeros, pues eso, cuando reprograme el coche ya estaba al tanto de que podia patinar el embrague, y al principio no me lo hacia mucho, pero ahora, dandole cera, noto que a partir de 3 a 2800 rpm ya empieza a hacer el tonto, y en las 3 marcha que me quedan pues mas de lo mismo pero me lo hace entorno las 2000 y 3000 rpm.

Yo para prolongar la vida del embrague cuando empieza a patinar aflojo un poco el pie, lo justo para que patine muy poco, pero me jode tener que cortarme a la hora de pisarle al coche por el puñetero embrague.

¿Que debo hacer? Sigo con el hasta que se muera, ¿o pensais que seria buena opcion comprar las fundas para el ferodo que vende TLR?
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RE: El embrague patina muxo

Notapor Culopintxo el 29 Oct 2005, 16:21

pues esto ultimo no creo que te de mucha solucion ya que tal y como dices ya te patina bastante el embrague. eso suena mas a cambio, aunque como bien dices siempre puedes esperar a que se joda mas pero no hasta que muera.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
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RE: El embrague patina muxo

Notapor Lito69 el 29 Oct 2005, 17:29

Preguntale a pro que es un crack en estas cosas,o a oliver_20
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Notapor javi_bus el 29 Oct 2005, 18:03

Yo creo que en este caso lo mejor sería que hablases directamente con Carlos de TLR y él te aconsejará si es mejor ponerle esa funda o cambiar embrague y después ponérsela. Mándale un email porque si le mandas un mp igual no lo lee. Siempre anda muy liado y seguro que entra poquito al foro.

Un saludo
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Notapor Pro el 30 Oct 2005, 19:42

Grcs Lito... tampoco es para tanto...

Pues te puedo comentar lo mismo que te ha dicho javi_bus... supongo que es el 150 por los comentarios y síntomas... En mi caso, cuando le hice la repro, hacía lo mismo que a tí, y en la Seat me pusieron el embrague nuevo y hasta la fecha (8.000 km después) todo ok...

Otra cosa que puedes hacer es colocar un manómetro de presión del turbo y ver si tienes picos de soplado (de esto se está hablando mucho por aqui) y por lo tanto, picos de par a bajas/medias vueltas, y si ves que lo necesita puedes poner una BV... que es una posible por no decirte que es la causa por la que te patina el embrague.... asi que si controlas press de soplado del turbo podrás evitar los picos de par y de que te patine....

Otra causa es que tengas el embrague un poco tocado de antes, pero primero, te recomiendo que hables con Carlos....
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Notapor cordobitax el 31 Oct 2005, 18:33

no esperes a que muera por que como te pille fuera o de viaje te puedes quedar tirado al no entrar ni las marchas (eso me paso a mi con mi otro coche) y en las cuestas arriba es cuando mas hay que pisarle y cuando mas salta y por tanto cuando mas gasta.
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Notapor ziritione el 31 Oct 2005, 23:08

Gracias a todos, como dices Pro, efectivamente es el 150, la boostvalve era una opcion que ya estaba barajando, pero como tampoco he visto ninguna especifica para 150 de momento recopilo informacion antes de gastarme la pasta.

El embrague fijo que estara algo desgastado, pero lo he hecho la prueba del freno de mano con la primera y te puedo asegurar que en primera no me patina nada, solo es a partir de tercera sobre las 2700 hasta las 3000, el resto de marchas si le pisas con ganas empiza ha hacerlo desde las 2000 hasta las 3000, pero como ya le he pillado el truquillo, le piso lo justo pa que no me patine en exceso.

Tambien se me habia ocurrido lo de instalar el manometro de presion, pero es mucho lio y tampoco es una cosa que me interese mucho (por el momento), pero con tener la fiabilidad de que solo se joda el embrague y que no repercuta en otro elemento del coche ya me vale.

Y además el coche es un FR1 y con la garantia ya pasada.
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Notapor Pro el 01 Nov 2005, 00:35

El embrague en la Seat con instalación sale por los 1.000€... pero si pones el manómetro de presión y la BV te ahorras un pico curioso y tb te sirve para ver como trabaja el motor y evitar futuros problemas....
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Notapor ziritione el 01 Nov 2005, 01:11

Si Pro tienes toda la razon, pero de pasta no voy muy fino, y a parte resulta que yo no estoy hecho para los trabajos de precision,y parece que es un trbajo muy laborioso y al final no lo hice porque no encontré el montante para el lado izquierdo.
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Notapor Pro el 03 Nov 2005, 03:53

Pues ahora hay una comopra conjunta de todo el equipo, relojes montantes y demás o si quieres, pides lo que necesites...
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Notapor ziritione el 04 Nov 2005, 00:33

Pues yo no veo esa compra conjunta, me parece que me estoy quedando cegato.
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Notapor Pro el 04 Nov 2005, 03:19

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Notapor ziritione el 04 Nov 2005, 12:15

Gracias Pro, pero yo los montantes que habia visto eran completos no se añadian al pilar del coche, se sacaba el de origen y se montaba el otro sin mas, los habia de 1 hasta 3 agujeros, pero lo malo que lo localize en una pagina de Inglaterra y solo vendian el montante derecho.
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Notapor Pro el 04 Nov 2005, 12:26

Ok.....
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Notapor elalex el 04 Nov 2005, 12:32

Yo he visto esos montantes en vivo y quedan de lujo, ademas si te pones en contacto con jcbg1975 creo que te podra pedir de uno, dos o trea huecos sin problemas, eso si, el montante siempre es en negro
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