Ayuda montando paragolpes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster

Ayuda montando paragolpes

Notapor alexchies el 29 Oct 2005, 15:47

Buenas estoy liado cn el paraca delantero del cupra r, y resulta que las rejillas van como remachadas con algun aparato de calor q suelda digamos el plastico, alguien q lo aya puesto???
no se si aplastarlo cn un alicates o calentarlo asta derretirlo cn el soldador...
espero respuesta y gracias d antemano
alexchies
Nuev@ por aqui

RE: AYUDAA MONTANDO PARAKA!!!

Notapor Lito69 el 29 Oct 2005, 17:35

Explicate mejor a ver,igualmente pregunta directamente a flori o bajate el manual que hay en ficheros que explica paso a paso como se pone,si vienes de un sport hay un corcho que se tiene que quitar,el que hay encima del hierro grande horizontal porque sino no entra el paracas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javi_bus el 29 Oct 2005, 18:00

No sé muy bien porque a mi me llega el paraka la semana que viene pero creo que no se refiere a como se montan en el coche. Si no a que algunas regillas le vienen sueltas y no sabe como colocarlas en el paraka. ¿Es eso? Habla con Flori que seguro te echará un cable.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 29 Oct 2005, 18:16

Las rejillas van a presion en unas rajitas que tiene el paraca,y si se refiere a las rejillas de arriba pues no se como va pero remachado creo que no va nada,yo creo que en el manual deberia de poner como van esas rejillas aunque no lo he leido ese manual
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor BerniBCN el 29 Oct 2005, 22:02

yo tno el de un sport, pero por lo que dices se parecen a las que lleva el cayenne

en el cayenne (por decirt un caso que conozco) van solapadas con la tipica pestaña que entra en una ranuta y como medida de seguridad con un calentador se calientan y se soldan, pero ya t digo, al menos en el cayenne no es necesario...

esperat a q t responda flori, pero yo no creo q sea necesario soldarlas, luego son todo pegas para sacarlas...
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor alexchies el 29 Oct 2005, 22:10

pues si es basicamente eso, las pestañitas las e tenido q soldar o sea derretir en la regilla central inferior.
Y ahora me faltan las dos q van a los lados d la S que no las compre xo¡q creia q eran las mismas, pero no y tambien ay q soldarlas.A mi me venia todo suelto pero no es dificil.
Saludos
alexchies
Nuev@ por aqui

Notapor alexchies el 29 Oct 2005, 22:12

ahh otra cosilla lo que si se me a quedado suelto es una especie de sensor, q supongo será d la temperatura exterior y que no sabia donde engancharlo en el parakas dl cupra. Pero como tengo q desmontarlo ya lo engancharé
alexchies
Nuev@ por aqui

Notapor irivuni el 30 Oct 2005, 00:59

el sensor va enganchado en un soporte k lleva en el weco del antiniebla izkierdo si dices k te falta por soldar las de alado de la S me imagino k as puesto la de la matricula yo te uviera recomendado poner la otra primero pero da igual, las de alao de la S son unas regiyas k van como en forma de V ace la funcion de refuerzo de parachokes y el precio ronda los 90 euros para soldar las rejas te recomiendo dos metodos el de taller pese a k parezca mentira... un soplete y un destorniyados viejo k calentaremos i con el k chafaremos las patas o bien el metodo casero con un soldador de estaño aunke parezca una chorrada yo lo e echo un par de veces asi y va de lujo

pd: te recomiendo k cuando vallas a soldarla las aprietes bien pork sino te kedaran suelta y bailaran y las regiyas de los nieblas y la S si k van a presion enga espero averte alludado
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 30 Oct 2005, 01:01

Que yo sepa no se derrite nada porque he visto mas de una vez ver como sacan las rejillas pa luego ponerlas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor alexchies el 30 Oct 2005, 11:20

solo van soldadas la central que rodea la matricula y las dos pequeñas de los lados de la S, por sierto estas dos ultimas que acen de marco para la rejilla d la S que cuestan 90 leles no me digais eso que menuda ruina de paragolpes..
Saludos
alexchies
Nuev@ por aqui

Notapor irivuni el 30 Oct 2005, 12:12

si creo k por hay van ya te digo k ace la funcion de refuerzo de plastico... el parachokes cupra en si... es un cacho de plastico...

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor alexchies el 30 Oct 2005, 14:16

pues la verdad esq si
alexchies
Nuev@ por aqui

Notapor chamo el 30 Oct 2005, 23:42

lito 69 el corcho ese ay q qitarlo seguro?? sq yo lo e montao este finde y no lo e qitado,a qedao bien puesto pro a ver si ay algo q no aya enganchao x ese corcho??
chamo
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 31 Oct 2005, 01:00

Ese corcho al menos al poner el del fr impide que metas del todo el parachoque pues el de fr lleva como un doble pastico en el lugar del corcho,que te lo diga flori mejor,aunque yo he visto como al cambiar el paraca de sport a cupra si que le han quitado ese corcho,pero si dices que lo has metido.....es mas,en todos los manuales o fotos que he visto de fr o cupras no llevan ese corcho,mirate el manual de la web
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor irivuni el 31 Oct 2005, 15:33

yo si deje el corcho... ace la funcion de apsorvente para que en pequeños golpes no des directamente en la vigeta de refuerzo yo recorte justo dende el paragolpes tiene la entrada para k no se viera tan feo

irivuni
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica