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Vag-Com dice que el FR tiene 170cv

Publicado:
29 Oct 2005, 23:01
por correcaminos
pues eso, ayer por la noche nos fuimos a hacer unas pruebitas al fr ahora que ha cumplido los `primeros 6000 km y ya le había cambiado el aceite
las cifras obtenidas son:
350 de par entre 2000-2500
170,59 cv a 4050 rpm
mañana posteo gráficas
RE: el vag-com dice que el fr tiene 170 cv

Publicado:
30 Oct 2005, 01:11
por Lito69
Ok,si el vagcom dice deberia estar en la seccion de vag com jejejej
Ya de paso,podrias explicar el proceso para averiguarlo? current lo puso pero no me quedo muy claro
RE: el vag-com dice que el fr tiene 170 cv

Publicado:
30 Oct 2005, 01:32
por Link
has modificado todas las variables?? relaciones, peso, etc...
RE: el vag-com dice que el fr tiene 170 cv

Publicado:
30 Oct 2005, 08:37
por kiko
170cv????, lo duco.

Publicado:
30 Oct 2005, 09:02
por gsmland
no se si será verdad o no los datos del vag, pero a mi en su día me dio 178cv y unos 350 de par....

Publicado:
30 Oct 2005, 10:06
por blazer
Puede ser que existan diferencias de unos a otros... A parte de eso todos medios de transporte estan sometidos a factores que pueden influir en el desempeño del motor.. La presion, temperatura, altitud, nivel de polucion, todo pero todo puede influir... No es lo mismo probar un coche en una ciudad grande donde existe mucho humo y contaminacion que irse a un pueblo donde vivan 10 personas y ninguno tenga coche, no es lo mismo probarlo a nivel del mar que a 4000 pies....
No os ha pasado que cuando usais el coche de noche lo notais como que tuviese mas potencia?...

Publicado:
30 Oct 2005, 10:26
por OTS
blazer escribió:No os ha pasado que cuando usais el coche de noche lo notais como que tuviese mas potencia?...
Y en invierno con humedad (lluvia o niebla) parece que te han cambiado el motor


Publicado:
30 Oct 2005, 12:27
por djmpx25
antes de nada, saludos a todos.....
no le hagas mucho caso al vag-com. yo hice multiples mediciones para sacar los CV y me daba sobre 180 mas o menos
hablamos de un 20vt con repro
pero mi culimetro me decia que eso no era posible
con lo que lo lleve al banco a hacerle un par de lanzadas y como en su momento me confirmaron, que pasaba de los 200
209 a 6250
por eso te digo que no te fies mucho del vag-com

Publicado:
30 Oct 2005, 15:43
por correcaminos
condiciones:
recta de a-6 ligeramente ascendente, de noche, con unos 16ºC a 550 m sobre el nivel del mar
que no es fiable?? pues a lo mejor no, pero en otros foros he leido que a los usuarios sin reprogramar se lo calca.
lito, si crees que está mejor en la sección del vag, muévelo, por favor.
en breve cuelgo las gráficas del excel

Publicado:
30 Oct 2005, 17:08
por correcaminos
gráficas

Publicado:
30 Oct 2005, 17:12
por correcaminos
el procedimiento es irte a engine, bloque de medición y en canal 20 te permite hacer un log
hicimos uno en 3ª. = pruebo a hacer otro en 4ª para ver diferencias
te da el par en nm, lo pasas a lbft *0.738. este par en lbft lo *rpm y lo /5252, procedimiento ampliamente difundido por la red

Publicado:
31 Oct 2005, 01:02
por Lito69
Yo no puedo moverlo,pero bueno con que lo supieras ya esta,jejeje

Publicado:
31 Oct 2005, 04:36
por scondio
correcaminos espero q el dia q nos tomemos esa cerveza te traigas contigo el portatil y m enchufes el vag , asi de paso m enseñas como va para futuras pruebas y demas . a ver si entre los dos podemos aportar algo mas a este foro .

Publicado:
31 Oct 2005, 20:04
por correcaminos
hecho!!!!!

Publicado:
01 Nov 2005, 02:54
por cordobitax
medir los caballos a nivel del mar es lo mejor porque es donde mas anda y si es en el norte donde hay mas fresquillo mejor,yo siempre que bajaba para cordoba notaba que el coche andaba menos y al subir otra vez andaba como un cohete y consumia menos,ahora que vivo en cordoba noto que ando un puñao menos y cuando baje a marbella hace unos meses a ver a un familiar joder parecia que le habia puesto los filtro nuevos y que le habie echo repro o algo era una burrada lo que andaba,por poco no le meto a un autocar que habia delante al adelantar porque al pisarle a tope creia que iva a andar menos como de costumbre y se me embaló al saltar el turbo jejejeje