110 y EGR anulada q pasa?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

110 y EGR anulada q pasa?

Notapor irivuni el 30 Oct 2005, 00:48

ola soy feliz propietario de un 110 y aller anule la egr mecanicamente no con el vag desconecte el tuvito tape las tomas y tal y tal... no pude provarlo mucho pero lo cierto esk note diferencia ... pese a k lo dudava un poco..

el caso es este hoy e cojido el coche y alos 10 minutos se me a encendido la luz de chekeo de motor esa de esceso de contaminacion se a encendido fija no parpadeava ni nada la e buelto a enchufar e desconectado la bateria y tras conectarla y circular una media ora se a apagado

si esto es normal la buelvo a desenchufar pork ya digo k le e notado mejora, pues eso k me decis?

y muchas gracias por adelantado
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OTS el 30 Oct 2005, 12:55

¿Que se te ha encendido el testigo de contaminación en un 110 por anular la EGR? Había oído que se enciende en algunos 130 y 150 y en otros no, no sé muy por qué pero en un 110 no lo sabía. No pasa nada por llevarla anulada salvo que contaminas un poco más pero no llenas la admisión de carbonilla. Prueba a anularla con el VAG-COM además de mecánicamente.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor irivuni el 30 Oct 2005, 15:02

si si se encendio te lo prometo y tras bolver a entuvar la egr se apago a la media hora o asi... despues de desenchufar la bateria y tal saves k testigo te digo no? y si me creo k a otros 110 no se le enciendan... nose k diferencia tiene el mio pero es raro de cojones en algunos aspectos comparandolos con otros 110 nose por que

gracias por eso
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor jesusFR el 30 Oct 2005, 19:35

irivuni escribió:si si se encendio te lo prometo y tras bolver a entuvar la egr se apago a la media hora o asi... despues de desenchufar la bateria y tal saves k testigo te digo no? y si me creo k a otros 110 no se le enciendan... nose k diferencia tiene el mio pero es raro de co""""""es en algunos aspectos comparandolos con otros 110 nose por que

gracias por eso

Madre mia:

Si quitas el macarron, efectivamente, se te enciende el testigo. Debes anularla (a parte de quitar el macarron) via Vag-com para que no se encienda.

Tu ortografia......
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ocsuarez el 31 Oct 2005, 00:41

jesusFR escribió:
Tu ortografia......

Estaba pensando lo mismo. Lo siento, ya se que es un poco difícil pero ya que nos molestamos en poner los mensajes para preguntar, contar cosas y demás, debemos escribir todo lo bien que sepamos, revisarlos antes de publicarlos e intentar no utilizar las PALABRAS DEL MÓVIL, que por más que lo intento no me entero y me lo tengo que leer varias veces.

De la EGR, haría lo mismo, comprobar si está anulada con el VAG. Siempre que tocas algo de esto luego hay que conectar el burro a la máquina.

Saludos.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor irivuni el 01 Nov 2005, 16:39

perdon por la ortografia... gracias por contestar
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica