Página 3 de 3

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 16:33
por winchester_yo
Mello escribió:A mi me paso lo del caudalimetro y hasta 110-120 subia bien pero de ahi no pasaba a no ser que cogiera una cuesta abajo...lo limpie pero a la semana asi volvia a fallar. Desde que puse uno de la marca pierburg va como la seda. Yo de ti probaria uno que supieras seguro que esta en buen estado. Un saludo

Por curiosidad me podrías decir lo que te costó el Caudalimetro?

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 17:03
por Abilan
Aqui alguno :)

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 12 Feb 2017, 20:43
por Abilan
Si es la primera vez que comprais hacerlo desde el movil ya que si instalais la aplicacion os da un 10% de descuento .... :)

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 13 Feb 2017, 05:45
por winchester_yo
Abilan escribió:Si es la primera vez que comprais hacerlo desde el movil ya que si instalais la aplicacion os da un 10% de descuento .... :)

Gracias :ok:

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 19:00
por stanley24
Gracias a todos por responder, entonces segun la grafica todo apunta a que es el caudalimetro no? hay alguien que piense lo contrario? a cuanto deberia leer entonces el cauda?

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 10:53
por stanley24
Bueno pues me han comentado que posiblemente tenga la geometria atascasa, con lo cual tocara hacerle una limpieza.. y como no estamos para soltar dineros.. pues intentare desmontar el turbo yo ya que con la ayuda del forero abilan y todo lo leido aqui me he visto capaz de adentrarme en esa aventura, cuando me ponga a ello hare fotos de todo y lo subire aqui como tutorial para aquellos valientes que no tengan mucho conocimiento

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 15:20
por Abilan
Vamossss jejeje

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 16:23
por winchester_yo
stanley24 escribió:Bueno pues me han comentado que posiblemente tenga la geometria atascasa, con lo cual tocara hacerle una limpieza.. y como no estamos para soltar dineros.. pues intentare desmontar el turbo yo ya que con la ayuda del forero abilan y todo lo leido aqui me he visto capaz de adentrarme en esa aventura, cuando me ponga a ello hare fotos de todo y lo subire aqui como tutorial para aquellos valientes que no tengan mucho conocimiento


Has probado con la mano a ver si los alabes del turbo se mueven?

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 17:23
por stanley24
winchester_yo escribió:
stanley24 escribió:Bueno pues me han comentado que posiblemente tenga la geometria atascasa, con lo cual tocara hacerle una limpieza.. y como no estamos para soltar dineros.. pues intentare desmontar el turbo yo ya que con la ayuda del forero abilan y todo lo leido aqui me he visto capaz de adentrarme en esa aventura, cuando me ponga a ello hare fotos de todo y lo subire aqui como tutorial para aquellos valientes que no tengan mucho conocimiento


Has probado con la mano a ver si los alabes del turbo se mueven?


Te refieres a que si he comprobao la varilla? Si es a eso no la localizo jaja :shock:

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 15 Feb 2017, 23:55
por Abilan
Eso es facil de localizar @stanley24 esta la que va entre las dos caracolas del turbo. Si sigues el tubo de vacio que va al turbo llegatas al pulmon y la varilla que tiene el pulmon es el que mueve la geometria jeje

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 16 Feb 2017, 20:45
por stanley24
Abilan escribió:Eso es facil de localizar @stanley24 esta la que va entre las dos caracolas del turbo. Si sigues el tubo de vacio que va al turbo llegatas al pulmon y la varilla que tiene el pulmon es el que mueve la geometria jeje


ah entonces perfecto, ya de las veces que he tocao los tubos de vacio ya le pongo el tubo de vacio al pulmon hasta desde arriba jaja mañana comento que tal se mueve

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )  [solucionado]

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 20:16
por stanley24
Bueno compañeros despues de tantos calentamientos de cabeza he conseguido que mi coche vuelva a ser el de antes.
La solucion en mi caso han sido dos, el fallo 17964 tras darle demasiadas vueltas a los tubos de vacio quedo en ser eso ya que la ultima conexion que hice se me borro el fallo, y me salio el fallo en diagnosis de caudalimetro, ya me advirtieron que el cauda leia muy bajo.
Con lo cual una vez puesto bien los tubos hoy he probado dos caudas de desguace, uno pierburg y otro bosch.

Pues comento la impresion en los dos, el pierburg es lo que decis, en altas revoluciones el coche es otro, parece que va menos forzado mas progresivo todo
Respecto al bosch.. pues parece ser que el que me han dejado comprobar pues estaba tocado un poco porque haciendo el log media mas bajo, pero eso si, iba mejor que el bosch que tenia ya montado, la patada la tenia, supongo que si hubiese estado bien me hubiese quedado el bosch pero me ha gustado mas el pierburg asi que ahi esta puesto.
Os dejo un log de varios para que veais:

log bosch 4ª.png
Log con el bosch en cuarta
(13.48 KiB) 29 veces


log pierburg 4ª.png
log con el pierburg en cuarta tambien
(13.28 KiB) 29 veces


Y nada, apunto he estado de meterme al lio de desmontar el turbo para limpiarlo, pero ha resultado ser esto, espero que no me de mas la lata, daros las gracias a todos y especial mente a abilan que sa portao el chaval :lol:
Cualquier duda que tengais nada mas decirme que con la larga historia que he tenido probando de todo algo he aprendido jaja

Re: Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )

NotaPublicado: 26 Feb 2017, 13:40
por Abilan
Hahaha yo he probado un pierburg nuevo nuevo y lo odio :)) en altas como dice @stanley24 es otro coche pero en bajas pffff. Yo ya lo he dicho generalmente lo que la mayoria usamos son las bajas en salidas tal ... que las altas. Por eso lo he cambiado por el de bosch. Seria bueno si sacaran un cauda con los bajos del bosch y los altos de pierburg seria la leche jajaja