Perdida de potencia 1.9 tdi 110 asv (incluye log )
Publicado: 13 Ene 2017, 20:39
Buenas compañeros, ya se que este tema esta mas que hablado pero en todos los posts que hay abiertos no se dice cual fue al final la solucion y a ver si me pudieseis echar una mano porque seguro que a muchos os habra pasado
Resulta que hace un mes y medio o asi al subir una pendiente por autovia se me venia el coche abajo se me clavaba en 100 110 km/h con lo que mire tubos de vacio , problema en tubos de vacio: estaba muy mal el que va del filtro del aire a la n75, lo cambié y de paso cambie todos menos el que va al turbo que por lo que se ve ya estaba cambiado, todavia tengo dudas por los tubos de vacio porque puse mas chicos de unos 4 mm y no quedan encajados hasta el final, pero bueno con esto consegui que mejorase algo, tiene mas tiron , pero me sigue mosqueando en pendientes 140 km/h y no pasa de 3000 revoluciones, en marchas cortas tira como siempre bastante bien
Tambien he descartado el caudalimetro, desconectandolo el coche tira muchisimo menos, tb he de decir que en mi coche no tengo valvula unisens, no se si eso puede ser el problema porque he oido que eso lleva el servofreno ( mañana subire una foto para que veais como esta conectado) pero asi lleva desde que me lo compre y antes no tenia problema.
Probaré mañana a probar la n75 de un golf iv mi novia ( si sirve ) porque es de 1998 y el caudalimetro no era el mismo tenia otro conector, y a poner los tubos correspondientes que queden mejor encajados
PD; mi coche tiene ya 189.200 kms y es de 2001 espero que me ayudeis y digais a los que abrieron posts iguales que fue lo que hicieron para solucionar el problema porque me tiene muy mosqueado este tema
PD 2: respeto a rajatabla los mantenimientos , aceite 5w 40 repsol antes de los 15.000 kms, reposo turbo, nada de arrearle en frio , en caliente si que le arre dentro de lo normal de vez en cuando para limpiar saludos compañeros y sorry por el tocho.
Resulta que hace un mes y medio o asi al subir una pendiente por autovia se me venia el coche abajo se me clavaba en 100 110 km/h con lo que mire tubos de vacio , problema en tubos de vacio: estaba muy mal el que va del filtro del aire a la n75, lo cambié y de paso cambie todos menos el que va al turbo que por lo que se ve ya estaba cambiado, todavia tengo dudas por los tubos de vacio porque puse mas chicos de unos 4 mm y no quedan encajados hasta el final, pero bueno con esto consegui que mejorase algo, tiene mas tiron , pero me sigue mosqueando en pendientes 140 km/h y no pasa de 3000 revoluciones, en marchas cortas tira como siempre bastante bien
Tambien he descartado el caudalimetro, desconectandolo el coche tira muchisimo menos, tb he de decir que en mi coche no tengo valvula unisens, no se si eso puede ser el problema porque he oido que eso lleva el servofreno ( mañana subire una foto para que veais como esta conectado) pero asi lleva desde que me lo compre y antes no tenia problema.
Probaré mañana a probar la n75 de un golf iv mi novia ( si sirve ) porque es de 1998 y el caudalimetro no era el mismo tenia otro conector, y a poner los tubos correspondientes que queden mejor encajados
PD; mi coche tiene ya 189.200 kms y es de 2001 espero que me ayudeis y digais a los que abrieron posts iguales que fue lo que hicieron para solucionar el problema porque me tiene muy mosqueado este tema
PD 2: respeto a rajatabla los mantenimientos , aceite 5w 40 repsol antes de los 15.000 kms, reposo turbo, nada de arrearle en frio , en caliente si que le arre dentro de lo normal de vez en cuando para limpiar saludos compañeros y sorry por el tocho.