Pues si, el niño sigue teniendo problemas con el electroventilador (como no). En fin, a ver si partiendo desde cero podemos hacer algo.
Veamos, con el clima encendido cada 3 minutos cuando esta al ralenti (invierno o verano) funciona el electro y MUY FUERTE (Hipoteticamente, 2da velocidad). Si tienes el coche al ralenti MUCHO tiempo, al final salta esa misma velocidad, (pero mucho mucho eh?). Paso de las opiniones de los mecanicos de turno (no de vosotros, sino donde lo he llevado porque no tienen ni p... idea), asique por favor, ¿alguien me puede indicar por donde empezar de nuevo?.
Notas en consideracion:
-la aguja no se menea de temperatura (90º)
-refrigerante nuevo (ara menos de 7 u 8 meses)
-Electro en modo clima funciona (pero mucho, 2da velocidad creo). En movimiento no.
-Electro al ralenti MUCHO tiempo, funciona
-Doy las gracias al forero oliver20 que me echo un enorme cable hace tiempo, pero es que como me he encontrado con chapuzas por doquier, prefiero ir de nuevo.
Por cierto, tengo un ruido raro al ralenti en la zona intercooler, es como un segundo sonido por encima del ralenti normal del motor (mas cositas).
Por cierto, me suena una vibracion al mover la direccion, como de un plastico vibrando... por si a alguien le ha pasado
Bueno, y poco mas...