problemas en el sensor de rpm

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas en el sensor de rpm

Notapor luciano #46 el 01 Feb 2017, 18:46

buenas tardes , soy nuevo en el grupo. tengo un sear leon 2009 1.8 tsi. tuve un inconveniente de un dia para el otro que el auto no me arranco mas , lo escanee y me daba error de fase de cigueñal o arbol de levas, medi el sensor de arbol de levas y funcionaba asi que me la jugue y compre un sensor de caja., luego prbe y seguia sin arrancar, cheuqee el punto de la cadena y vi que estaba desfzado, compre cadena y tensor nuevo y puse a punto. el auto le cuesta arrancar y se para ,(medi compresion en cilindros y tiene 11 kg , por lo que deduzco que no doblo valvulas) . lo escaneo y me dice sensor de rpm sin señal. mi consulta es si alguien tiene esquema electrico del auto para saber en que pin de la ecu le llegan los dos cables del sensor de rpm,. muchas gracias y aguardo respuestas
saludos
luciano #46
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: problemas en el sensor de rpm

Notapor Abilan el 01 Feb 2017, 22:24

Esta es la seccion del leon 1. Hay que cambiar el tema de seccion ya que igual los compañeros que tienen coche como el tuyo te pueden ayudar.De toda forma echa un vistazo a esto http://es.realoem.me/Seat/E/LE/2009/456/R/9
Usando el buscador he encontrado esto....... viewtopic.php?f=2&t=76764
@arkikomtdi podrias mover el tema?
Abilan
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica