Buenas compañeros
Desde hace un tiempo noto como al coche le falta potencia. Me explico.
Antes en 3º al pasar de 3000 rpm el coche empujaba aun mas y lo mismo le pasa en 4º. No tengo conocimientos de Vagcom por lo que no lo se usar y, de momento, descarto esa opción.
Lei alfo de que puede ser que el catalizador este lleno de carbonilla ya que su uso es mayormente por ciudad.
Mi pregunta es si se os ocurre que cosas puede hacerle para mejorar esto. Me recomendaron hecharle un limpia inyectores, el Xenum Ultimax diesel, que se lo ponga en 20 litros de gasoil y asi limpiará parte del motor.
Cualquier sugerencia o "arreglo" que le pueda hacer será bienvenida.
Gracias a todos de antemano
Perdida potencia Seat Leon 1.9 Tdi 150 CV
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 810
-
gferron - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Perdida potencia Seat Leon 1.9 Tdi 150 CV
Prueba a limpiar el caudalimetro con residuo 0 , si mejora ya sabes lo que es
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas.
Que es eso de residuo 0?
Gracias
Que es eso de residuo 0?
Gracias
-
gferron - Primeros Pasos
La pérdida de poténcia pueden ser de varias cosas. Te lo expongo de menos importante a más:
Caudalimetro, puede estar dando parámetros erroneos al estar en mal estado o deteriorandose (lo puedes limpiar con WD-40 que es dieléctrico o directamente lo cambias por uno de Mercedes o el orginial del coche)
Pérdida de compresión en un o varios cilindros (se comprueba con una prueba de compresión)
Inyectores deteriorandose por carbonilla u otros problemas (se puede mirar con ociloscópio)
Caudalimetro, puede estar dando parámetros erroneos al estar en mal estado o deteriorandose (lo puedes limpiar con WD-40 que es dieléctrico o directamente lo cambias por uno de Mercedes o el orginial del coche)
Pérdida de compresión en un o varios cilindros (se comprueba con una prueba de compresión)
Inyectores deteriorandose por carbonilla u otros problemas (se puede mirar con ociloscópio)
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
4 mensajes
• Página 1 de 1