Página 1 de 1
Problema electrico puerta piloto

Publicado:
15 Feb 2017, 05:03
por piepinho
Hola, intentando cambiar el elevalunas, desmonte el panel de la puerta delantera derecha. Al montarlo todo de nuevo, me he quedado sin cierre centralizado, cuadro de elevalunas y luz de cortesia de la puerta del piloto. ¿Alguna sugerencia del motivo? El coche solo cierra la puerta del piloto desde fuera, las demas se quedan abierta, y nose como cerrarlas, tampoco tengo mando.
Gracias
Re: Problema electrico puerta piloto

Publicado:
15 Feb 2017, 22:36
por piepinho
Era problema de no estar enchufado el motor del elevalunas. Aún así he acabado rompiendo varias cosas. El conector que llega a la cerradura(el último del cable principal) no he conseguido soltarlo y al forzarlo creo que he roto algo. Resulta que cerrando con llave solo cierra la puerta del conductor el resto no cierra ni hace ruido de cierre centralizado, la luz de cortesia no funciona, el motor de elevalunas tampoco funciona. El boton de cierre centralizado de la puerta si funciona. He probado a enchufar el motor del elvalunas del lado del pasajero en el del conductor, y la luz de cortesia funciona, el cierre centralizado no y el motor del elevalunas no funciona conectandolo en el lado del conductor pero en el de pasajeros si. Era la primera vez que intentaba a reparar algo del coche, seguro que habré hecho cosas mal. Gracias, saludos
Las piezas de plastico que venden en kit para reparar el elevalunas eran demasiado estrechas-justas y el motor no tenia fuerza para moverlas ni engrasado-lubricado.
Re: Problema electrico puerta piloto

Publicado:
16 Feb 2017, 09:29
por Abilan
Has mirado los fusibles?
Re: Problema electrico puerta piloto

Publicado:
16 Feb 2017, 17:45
por piepinho
los fusibles parecen estar bien, el sensor de alarma de puerta abierta con las luces puestas tampoco salta.
Re: Problema electrico puerta piloto

Publicado:
21 Feb 2017, 12:04
por hanmatadoakenny
Revisa el conector gordo que va el elevalunas. Para sacarlo deves tirar de una pestaña deslizante hacia abajo y se ira soltando solo. Mira haber si es eso por que el motor ese controla asta los espejos plegables