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Angle Syncro 5

NotaPublicado: 18 Feb 2017, 11:57
por gasconator
Buenas a todos , pues resulta que hace unos meses hice la distribución en un taller, al entregarme el coche yo noté que iba diferente, vamos que en bajas iba disparado el coche , a parte de que a ralentí en caliente el consumo instantáneo marcaba 1,4l/h; lo comente y tocaron algo dejándolo más suave y de consumo instantáneo 1,0 l/h esto con motor caliente y clima apagado.
La cuestión es que Llebo unos meses observando que el consumo ha subido, tampoco le di importancia porque el coche lo lleva la mujer para callejear , pero el otro día lo comenté a otro mecánico , cuando fui a cambiar las ruedas, y me dijo que el coche se ve y oye que gira bien, pasó la máquina y dio un valor del angle syncro de +5 con el motor caliente a ralentí .
La pregunta es si así está bien el coche ó hay peligro de avería motor ( inyectores...etc), no tengo mucha idea, este último mecánicaco me dijo que lo dejara así , pero yo no me fío.
Alguien con conocimientos me puede echar un cable ??
Gracias

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 18 Feb 2017, 20:39
por Edufr
Hola,
Si no recuerdo mal el vagcom te pone una tolerancia de -3 a +3.

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 08:40
por Drosses
Eso no se hacia ajustando la corredera de la bomba? lo hice hace unos años y estando caliente gasta 0,3. De origen si mal no recuerdo gastaba 0,6. Estando en ralenti.

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 09:28
por Edufr
Drosses escribió:Eso no se hacia ajustando la corredera de la bomba? lo hice hace unos años y estando caliente gasta 0,3. De origen si mal no recuerdo gastaba 0,6. Estando en ralenti.


Los ARL no tiene bomba inyectora. Van con inyector-bomba y no existe corredera de bomba alguna.

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 13:27
por BitxoRaro
Es un tema del syncro angle, a mi me paso, y el coche va muy bien en bajos y consume la de dios, o bien en altos siendo muy perezoso... tienes ke aflojar y ajustar cuestion de milimetros, comprobar con el VAG y dejarlo en valores mejores donde el coche no pierda ni gane potencia en ningun regimen.

Saludos!

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 14:39
por victorvOrtiz
BitxoRaro escribió:Es un tema del syncro angle, a mi me paso, y el coche va muy bien en bajos y consume la de dios, o bien en altos siendo muy perezoso... tienes ke aflojar y ajustar cuestion de milimetros, comprobar con el VAG y dejarlo en valores mejores donde el coche no pierda ni gane potencia en ningun regimen.

Saludos!

Donde puedo encontrar los pasos para ajustar el angle sincro de un 90cv ALH y los valores adecuados para mi motor?

Saludos!!!

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 18:07
por Edufr
victorvOrtiz escribió:Donde puedo encontrar los pasos para ajustar el angle sincro de un 90cv ALH y los valores adecuados para mi motor?

Saludos!!!


Los ALH no tienen angle synchro. Ese motor es bomba inyectora y lo que se regula es el timing y la corredera de la bomba. Es un tema muy hablado, creo que hay un manual en descargas de como regular tanto una cosa como la otra.

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 23:35
por victorvOrtiz
Edufr escribió:
victorvOrtiz escribió:Donde puedo encontrar los pasos para ajustar el angle sincro de un 90cv ALH y los valores adecuados para mi motor?

Saludos!!!


Los ALH no tienen angle synchro. Ese motor es bomba inyectora y lo que se regula es el timing y la corredera de la bomba. Es un tema muy hablado, creo que hay un manual en descargas de como regular tanto una cosa como la otra.

Muchas gracias!! Me pondré a buscar los manuales. Saludos

Re: Angle Syncro 5

NotaPublicado: 22 Feb 2017, 18:39
por gasconator
bueno ya lo tengo casi solucuiondo, alguien me puede decir que vag-com m puedo descargar, el que tenía antes no me lee nada ,se habra quedado obsoleto,
saludosss