Problema con pérdida de potencia
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Problema con pérdida de potencia
Por cierto si no quieres que se te rompan, corta los tubos con un cuter.. yo mas de uno lo tuve que sacar asi xk n habia manera
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stanley24 - Aun con la L
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Re: Problema con pérdida de potencia
Hola, algunos hablan de tubos de silicona, mejor que los originales.
¿donde comprarlo s?
¿donde comprarlo s?
Saludos
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Jlucas - Primeros Pasos
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Re: Problema con pérdida de potencia
stanley24 escribió:Por cierto si no quieres que se te rompan, corta los tubos con un cuter.. yo mas de uno lo tuve que sacar asi xk n habia manera
Ya, si eso es lo que tengo pensado hacer, pero quiero prevenir porque aunque haga eso si están pasados son capaces de partirse aunque rajes el tubo, o luego al meter los nuevos.
Gracias, toda idea/consejo es bueno y bien recibido.
Jlucas escribió:Hola, algunos hablan de tubos de silicona, mejor que los originales.
¿donde comprarlo s?
Ayer estuve buscando bastante por internet y lo más barato y fiable fueron estas webs:
http://www.advancedfluidsolutions.co.uk ... s-36-c.asp
http://www.ramair-filters.co.uk/product ... utomotive/
Yo no sé si ponerles esos de silicona o como los que trae de serie, que a mi al menos me han durado hasta ahora y el coche tiene ya 13 años, y no creo que me dure otros 13 jejeje.
Esta mañana no he podido, luego a ver si me paso por tiendas de recambio y pregunto.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Actualización a día 25-03-2017:
Bueno compañeros, pues la semana pasada por fin le cambié todos los tubos de vacío y la N75. Cometí un error y fue arrancar el coche sin el conector enchufado a la N75, se me pasó, por tanto lógicamente se encendió la luz de motor en el cuadro y me dio varios errores.
Abrí el capó, vi lo que pasaba y enchufé el conector. Bien, pues al encender el coche los errores persistían, los borré (con Torque) y a los segundos salieron otra vez. Cogí el coche para ir a otra ciudad a 25km y seguía todo igual, entonces me dije que quizás sería la N75 nueva que estaría estropeada o no era compatible etc. Por lo que puse de nuevo la vieja, hice el camino de vuelta y todo igual.
El limp mode ahora es permanente, o sea, desde que arranco el coche, antes del cambio al menos saltaba a partir de 3ª ó 4ª.
Y como dato a añadir, no sé si es casualidad o tiene algo que ver, el testigo del esp se enciende a los pocos minutos de arrancar y se queda fijo. He leído que puede ser por el sensor del pedal de freno pero las luces encienden bien y aparte que este conector ya se lo he cambiado dos veces y cuando me ha fallado se ha encendido la luz de los calentadores fija.
Os dejo una captura de Torque con los errores que me salen.
http://imgur.com/BdCp2cl
Me tiene frito el coche con este tema
Bueno compañeros, pues la semana pasada por fin le cambié todos los tubos de vacío y la N75. Cometí un error y fue arrancar el coche sin el conector enchufado a la N75, se me pasó, por tanto lógicamente se encendió la luz de motor en el cuadro y me dio varios errores.
Abrí el capó, vi lo que pasaba y enchufé el conector. Bien, pues al encender el coche los errores persistían, los borré (con Torque) y a los segundos salieron otra vez. Cogí el coche para ir a otra ciudad a 25km y seguía todo igual, entonces me dije que quizás sería la N75 nueva que estaría estropeada o no era compatible etc. Por lo que puse de nuevo la vieja, hice el camino de vuelta y todo igual.
El limp mode ahora es permanente, o sea, desde que arranco el coche, antes del cambio al menos saltaba a partir de 3ª ó 4ª.
Y como dato a añadir, no sé si es casualidad o tiene algo que ver, el testigo del esp se enciende a los pocos minutos de arrancar y se queda fijo. He leído que puede ser por el sensor del pedal de freno pero las luces encienden bien y aparte que este conector ya se lo he cambiado dos veces y cuando me ha fallado se ha encendido la luz de los calentadores fija.
Os dejo una captura de Torque con los errores que me salen.
http://imgur.com/BdCp2cl
Me tiene frito el coche con este tema
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Si el limp mode es constante mira los manguitos de vacio porque seguramente alguno no este en su sitio o el propio cableado a la n75 a parte si pudieses sacar fallos con vag com mucho mejor porque torque es muy generico y muchas veces confunde
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Re: Problema con pérdida de potencia
juankaRDI escribió:Si el limp mode es constante mira los manguitos de vacio porque seguramente alguno no este en su sitio o el propio cableado a la n75 a parte si pudieses sacar fallos con vag com mucho mejor porque torque es muy generico y muchas veces confunde
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Los manguitos los cambié 1 a 1 para no confundirme, aunque por supuesto no es descartable, quien sabe. Lo suyo sería ver un León como el mío y ver si están bien conectados. El cableado pues ni idea si está bien o no.
Pasarle el Vagcom sería lo mejor, el problema es que no tengo pc portátil ni conozco a nadie que lo tenga.
Gracias por responder.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
lleva una valvula antiretorno pequeñita con ponerla al reves ya no tienes vacio em el circuito revisala tambien
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Re: Problema con pérdida de potencia
Ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, tengo un par de conocidos con un Léon mk1 diesel, a ver si los veo y que me abran el capó.
La válvula que comentas creo que está por donde la EGR ¿no?
La válvula que comentas creo que está por donde la EGR ¿no?
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Hola!!! Comprueba que cuando arrancas el motor al pulmón del turbo le tienen que llegar -0'600 bares de vacío como muy poco 0'550 bares, si no te llega ese vacío el turbo no mete presión, esto lo puedes comprobar con una mytivac o pinchando el tubo de vacío con una jeringa. Si le llegan esos valores el circuito esta ok. Un saludo
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germancillo_ktm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con pérdida de potencia
Kedex escribió:Ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, tengo un par de conocidos con un Léon mk1 diesel, a ver si los veo y que me abran el capó.
La válvula que comentas creo que está por donde la EGR ¿no?
Por donde la n75 y la egr ai una valvulita redonda intercalada en el manguitode vacio comprueba que esta en la posicion correcta
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Re: Problema con pérdida de potencia
germancillo_ktm escribió:Hola!!! Comprueba que cuando arrancas el motor al pulmón del turbo le tienen que llegar -0'600 bares de vacío como muy poco 0'550 bares, si no te llega ese vacío el turbo no mete presión, esto lo puedes comprobar con una mytivac o pinchando el tubo de vacío con una jeringa. Si le llegan esos valores el circuito esta ok. Un saludo
No tengo mytivac (he tenido que buscar en Google lo que era ), y lo de la jeringa no lo veo claro para hacerlo yo esto son cosas para gente con cierta experiencia jeje.
juankaRDI escribió:Por donde la n75 y la egr ai una valvulita redonda intercalada en el manguitode vacio comprueba que esta en la posicion correcta
Es por donde más dudo porque creo que la solté entera esa pequeña válvula, quizás pude confundir los tubos de lugar.
Me he dado cuenta en estos días que con solamente la luz de motor encendida se nota la pérdida de potencia, pero cuando a los segundos de arrancarlo se enciende la luz del ESP fija pierde todavía más potencia y se queda increíblemente sin fuerza, tanto que en cualquier cuesta con cierta pendiente tengo que subirla en 1ª porque en 2ª no puede.
Hoy se lo dejé a un chaval que parece que entiende del tema, a ver que me dice.
Gracias.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Pues más fácil, comprueba k cuando arrancas el motor la varilla del pulmón se desplaza hacia dentro hasta hacer tope en un tornillo pequeño que está en el cuerpo central del turbo
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germancillo_ktm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con pérdida de potencia
Actualización a 29-03-2017
El coche me ha dejado tirado en una cuesta, no tenía fuerza para subirla y ha empezado a echar mucho humo blanco que apestaba a quemado. En recta ya notaba que apenas tenía fuerza. He tenido que llamar a la grúa y llevarlo a un garaje de un familiar.
Esto me ha pasado después de recogerlo del chaval que me ha metido la diagnosis y ha estado mirando así por encima que le podía pasar.
De paso dice que le ha echado una ojeada a la EGR, ha limpiado un sensor del turbo y no se que más. Y como tiene un Toledo mk2 110cv pues ha revisado los tubos de vacío comparando con el suyo y estaban correctamente conectados.
Os paso captura de la diagnosis: http://imgur.com/a/2wU6G
¿Sabéis lo qué le puede pasar?
En estos días lo llevaré a un taller, a ver a cual.
Compi, te agradezco de verdad la ayuda, en serio, pero yo esas cosas no sé hacerlas ni las entiendo jeje, es lo que tiene ser un completo novato
El coche me ha dejado tirado en una cuesta, no tenía fuerza para subirla y ha empezado a echar mucho humo blanco que apestaba a quemado. En recta ya notaba que apenas tenía fuerza. He tenido que llamar a la grúa y llevarlo a un garaje de un familiar.
Esto me ha pasado después de recogerlo del chaval que me ha metido la diagnosis y ha estado mirando así por encima que le podía pasar.
De paso dice que le ha echado una ojeada a la EGR, ha limpiado un sensor del turbo y no se que más. Y como tiene un Toledo mk2 110cv pues ha revisado los tubos de vacío comparando con el suyo y estaban correctamente conectados.
Os paso captura de la diagnosis: http://imgur.com/a/2wU6G
¿Sabéis lo qué le puede pasar?
En estos días lo llevaré a un taller, a ver a cual.
germancillo_ktm escribió:Pues más fácil, comprueba k cuando arrancas el motor la varilla del pulmón se desplaza hacia dentro hasta hacer tope en un tornillo pequeño que está en el cuerpo central del turbo
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Compi, te agradezco de verdad la ayuda, en serio, pero yo esas cosas no sé hacerlas ni las entiendo jeje, es lo que tiene ser un completo novato
Última edición por Kedex el 03 Abr 2017, 00:55, editado 2 veces en total
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Re: Problema con pérdida de potencia
¿Alguien qué me pueda orientar o qué sea del campo de Gibraltar y me pueda pasar el Vagcom? Pagándole lo que corresponda claro.
Estoy sopesando la opción de pillar un coche de 2ª mano y vender este.
Estoy sopesando la opción de pillar un coche de 2ª mano y vender este.
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Re: Problema con pérdida de potencia
Un usuario de otro foro me ha dicho que podía ser un culatazo, entonces me ha dado por mirar el agua refrigerante y está al mínimo cuando la semana pasada estaba al máximo y nunca he tenido problemas de pérdidas.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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