Problema con pérdida de potencia
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Problema con pérdida de potencia
Otra cosa que se me ocurre. Has conectado bien los tubos de vacio?? Por lo que he leido los fallos te han salido despues de cambiar tubos y n75. Igual has puesto mal algun tubo ..... revisalos
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Abilan - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema con pérdida de potencia
Falta de potencia por la culata 100% negativo
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Re: Problema con pérdida de potencia
Si la dichosa valvula unisens la pones al reves ya tienes jodido todo el sistema ya que es antiretorno como te comente y si la pones al reves no actua el circuito
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Re: Problema con pérdida de potencia
Abilan escribió:Otra cosa que se me ocurre. Has conectado bien los tubos de vacio?? Por lo que he leido los fallos te han salido despues de cambiar tubos y n75. Igual has puesto mal algun tubo ..... revisalos
Supuestamente están bien: el chaval al que se lo llevé me miró los tubos de vacío, los comparó con los de su coche que es un Toledo mk2 110cv, vamos, primo hermano del mío.
De todas maneras mañana los reviso yo a conciencia de nuevo siguiendo el esquema que me ha puesto Juanka.
Muchas gracias compañeros, toda idea es buena para ir descartando.
P.D: recordad que el coche no tiene fuerza casi ni para salir en primera, si acelero echa mucho humo blanco con olor a aceite quemado. En llano quizás si tenga fuerza para andar pero ante una pequeña cuesta ni de coña.
¿Qué Síntomas son los de la culata mala? Por aprender.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Descarta manguitos de vacio si apenas tiene fuerza para salir en primera y echa humo de aceite quemado al acelerar.sube un video del coche arrancando y acelerando en vacio haver si directamente el turbo o arbol de levas esta ya jodido
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Re: Problema con pérdida de potencia
De acuerdo, mañana hago vídeo y te lo paso.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Según lo que dices de que sale humo blanco y no tiene apenas potencia el turbo se ha roto seguro, ten cuidado y no arranques el motor por qué te puede hacer autoencendido, eso significa que el motor se acelera a tope debido a que a entrado en los cilindros un charco de aceite y hasta no gastarlo no se para el motor, abría que meter quinta y calarlo, y además de que puedes romper el motor. Yo te aconsejo que te desmonten el turbo para ver cómo está, que seguro que tiene holgura. Un saludo y suerte
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germancillo_ktm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con pérdida de potencia
¿Esto debe de ser 100% así para mi coche? Es que he revisado de nuevo y creo que la 1ª T después de la unisens (línea verde) no lo tengo, pasa directamente a la siguiente T que tiene marrón y amarillo. De todas maneras estaba algo oscuro y con el led del móvil no se veía del todo bien, mañana me voy a llevar un foco, voy a quitar la tapadera de plástico del motor y voy a volver a revisarlos bien a fondo.
He grabado un par de vídeos, antes de que los veáis comentar que en todo momento no he soltado el pie del acelerador, el vaivén es porque se viene abajo.
https://youtu.be/kMXDopsYbwE
https://youtu.be/jtglWH02CeA
Última edición por Kedex el 03 Abr 2017, 22:33, editado 1 vez en total
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
Haver por lo que veo lo.primero.que aria seria meter vagcom claro y ver pero revisaria la distribucion tambien e de decir que fallo mio no leer bien creia que era un 150cv si la distribucion estubiese en su sitio y todo correcto bomba de gasoil k.o
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Re: Problema con pérdida de potencia
Según se ve en los vídeos parece tener el problema en la bomba inyectora o la distribución
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germancillo_ktm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con pérdida de potencia
¿El fallo de distribución cual sería? ¿Qué se ha roto la correa y ha armado el taco?
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Kedex - Asidu@ en la selva
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Re: Problema con pérdida de potencia
El fallo podía estar en que se salte algún diente la correa, si estuviera partida no arrancaría. Que te lo mire el mecánico y si está todo ok que mande a comprobar la bomba de inyección
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germancillo_ktm - Nuev@ por aqui
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Re: Problema con pérdida de potencia
No si la correa estuviera rota ede motor ya estaria roto roto pero puede averse saltado un diente o dos de la correa y de ai el ruido y el humo de la entrada a destiempo del gasoil en los cilindros
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Re: Problema con pérdida de potencia
juankaRDI escribió:No si la correa estuviera rota ede motor ya estaria roto roto pero puede averse saltado un diente o dos de la correa y de ai el ruido y el humo de la entrada a destiempo del gasoil en los cilindros
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Ah vale, entiendo. El humo hoy olía a gasoil, el otro día olía como más a aceite quemado.
El cambio de la correa no me tocaba hasta dentro de 10.000 km, el último lo hice con 85.000 en la Seat, si fuera esta la avería dentro de lo que cabe es un alivio pues con cambiar distribución se solucionaría supongo ¿verdad? Y como tocaba dentro de poco está compensado.
Otra cosa que supongo es que es una avería que no saldrá en el Vagcom, pero, ¿tiene qué ver con los errores qué tengo? Me da a mi que no ¿cierto?
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Kedex - Asidu@ en la selva
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