Problema con pérdida de potencia

Actualización 07-04-2017
¡Solucionado!
Buenas!
Traigo buenas noticias
Aparentemente ya funciona bien el coche. Digo aparentemente porque tendré que ver la evolución en los próximos días.
¿Cómo lo he solucionado? Pues haciendo un par cosas que me han recomendado @juankaRDI, @Abilan y @Ruwencillo
Lo que he hecho es desconectar batería y desmontar vierteraguas etc. Para llegar hasta la centralita motor. Al tenerla a mano quité conectores y le eché limpiacontactos a estos y a los de la centralita. Después de un par de horas la volví a montar y arranqué el coche: la luz del esp apagada pero la de motor en el cuadro encendida, el coche ya no echaba humo, solo ha soltado un poco de carbonilla que tendría acumulada. En el mismo garaje lo moví un poco y aparentemente tenía su fuerza normal.
Lo apagué y al ratillo lo volví a encender y desapareció la luz de motor del cuadro, me fui a dar una vuelta y a los segundos de meter 4ª perdió algo de potencia, pero no mucha tampoco, apagué, encendí del tirón y perfecto de nuevo, y así he hecho 30km.
Ojalá aguante y no me dé problemas
Menos mal que os he consultado a ustedes, si lo llego a llevar a un taller seguramente me habrían timado descaradamente y me hubieran pegado una sablada.
Mil gracias por la ayuda prestada, os lo agradezco un montón.
¡Sois grandes! Espero que no dejéis de entrar al foro a ayudar
Actualización 05-04-17
Hoy por fin le he metido el Vagcom, os voy a dejar capturas de lo que me ha salido.
http://imgur.com/a/OqxH4
https://youtu.be/yzABhhS9WL8
Actualización a 29-03-2017
El coche me ha dejado tirado en una cuesta, no tenía fuerza para subirla y ha empezado a echar mucho humo blanco que apestaba a aceite quemado. En recta ya notaba que apenas tenía fuerza. He tenido que llamar a la grúa y llevarlo a un garaje de un familiar.
Esto me ha pasado después de recogerlo del chaval que me ha metido la diagnosis y ha estado mirando así por encima que le podía pasar.
De paso dice que le ha echado una ojeada a la EGR, ha limpiado un sensor del turbo y no se que más. Y como tiene un Toledo mk2 110cv pues ha revisado los tubos de vacío comparando con el suyo y estaban correctamente conectados.
Os paso captura de la diagnosis: http://imgur.com/a/2wU6G
¿Sabéis lo qué le puede pasar?
En estos días lo llevaré a un taller, a ver a cual.
Actualización a día 25-03-2017:
Bueno compañeros, pues la semana pasada por fin le cambié todos los tubos de vacío y la N75. Cometí un error y fue arrancar el coche sin el conector enchufado a la N75, se me pasó, por tanto lógicamente se encendió la luz de motor en el cuadro y me dio varios errores.
Abrí el capó, vi lo que pasaba y enchufé el conector. Bien, pues al encender el coche los errores persistían, los borré (con Torque) y a los segundos salieron otra vez. Cogí el coche para ir a otra ciudad a 25km y seguía todo igual, entonces me dije que quizás sería la N75 nueva que estaría estropeada o no era compatible etc. Por lo que puse de nuevo la vieja, hice el camino de vuelta y todo igual.
El limp mode ahora es permanente, o sea, desde que arranco el coche, antes del cambio al menos saltaba a partir de 3ª ó 4ª.
Y como dato a añadir, no sé si es casualidad o tiene algo que ver, el testigo del esp se enciende a los pocos minutos de arrancar y se queda fijo. He leído que puede ser por el sensor del pedal de freno pero las luces encienden bien y aparte que este conector ya se lo he cambiado dos veces y cuando me ha fallado se ha encendido la luz de los calentadores fija.
Os dejo una captura de Torque con los errores que me salen.
http://imgur.com/BdCp2cl
Me tiene frito el coche con este tema
_______________________________________________________________________________________________
Hola.
En primer lugar perdonad, ya sé que es un tema trillado pero es que me he hartado de buscar y leer en el foro y no me he aclarado.
Tengo un Seat León mk1 1.9 110cv diesel, motor ASV.
Desde hace dos semanas me está entrando en limp mode y la luz de motor encendida en el cuadro. Los primeros días era esporádico; algunas veces al coger el coche pasaba y otras no, cuando pasaba con apagar y encender recuperaba la potencia y aguantaba, pero con el paso de los días ha ido a más y pasa cada vez que cojo el coche.
La luz del cuadro a veces se ha apagado sola y el coche ha ido normal durante un rato/trayecto, pero vuelve a encenderse y limp mode al canto.
El turbo, colector de admisión y egr se limpiaron en noviembre, a la egr se le puso la chapita de 9mm y desde entonces he llevado el coche alegre, o sea, que por carbonilla creo que no puede ser, no sé.
Una cosa que me ha pasado en los últimos días es que cada vez que llevo unos km, el manguito que os marco en la foto empieza a vibrar y hacer ruido, justo por donde os marco que es donde conecta, si lo toco o pego golpecitos para un rato pero vuelve a sonar.
El Torque saca este error: P0234 - Tren Motriz - Turbo/ Super charger Overboost Condition
¿Qué puede ser?
He estado buscando y parece que puede ser la N75 pero no tengo mucha idea del tema. El caudalímetro es otro que da estos síntomas pero he leído que si se avería lo hace del tirón y no recupera más, aparte de no marcarlo la ecu en el cuadro.
Un saludo y gracias de antermano.
P.D: estoy hasta los cojones de los problemas relacionados con el puto turbo.

¡Solucionado!
Buenas!
Traigo buenas noticias

¿Cómo lo he solucionado? Pues haciendo un par cosas que me han recomendado @juankaRDI, @Abilan y @Ruwencillo
Lo que he hecho es desconectar batería y desmontar vierteraguas etc. Para llegar hasta la centralita motor. Al tenerla a mano quité conectores y le eché limpiacontactos a estos y a los de la centralita. Después de un par de horas la volví a montar y arranqué el coche: la luz del esp apagada pero la de motor en el cuadro encendida, el coche ya no echaba humo, solo ha soltado un poco de carbonilla que tendría acumulada. En el mismo garaje lo moví un poco y aparentemente tenía su fuerza normal.
Lo apagué y al ratillo lo volví a encender y desapareció la luz de motor del cuadro, me fui a dar una vuelta y a los segundos de meter 4ª perdió algo de potencia, pero no mucha tampoco, apagué, encendí del tirón y perfecto de nuevo, y así he hecho 30km.
Ojalá aguante y no me dé problemas

Mil gracias por la ayuda prestada, os lo agradezco un montón.
¡Sois grandes! Espero que no dejéis de entrar al foro a ayudar

Actualización 05-04-17
Hoy por fin le he metido el Vagcom, os voy a dejar capturas de lo que me ha salido.
http://imgur.com/a/OqxH4
https://youtu.be/yzABhhS9WL8
Actualización a 29-03-2017
El coche me ha dejado tirado en una cuesta, no tenía fuerza para subirla y ha empezado a echar mucho humo blanco que apestaba a aceite quemado. En recta ya notaba que apenas tenía fuerza. He tenido que llamar a la grúa y llevarlo a un garaje de un familiar.
Esto me ha pasado después de recogerlo del chaval que me ha metido la diagnosis y ha estado mirando así por encima que le podía pasar.
De paso dice que le ha echado una ojeada a la EGR, ha limpiado un sensor del turbo y no se que más. Y como tiene un Toledo mk2 110cv pues ha revisado los tubos de vacío comparando con el suyo y estaban correctamente conectados.
Os paso captura de la diagnosis: http://imgur.com/a/2wU6G
¿Sabéis lo qué le puede pasar?
En estos días lo llevaré a un taller, a ver a cual.
Actualización a día 25-03-2017:
Bueno compañeros, pues la semana pasada por fin le cambié todos los tubos de vacío y la N75. Cometí un error y fue arrancar el coche sin el conector enchufado a la N75, se me pasó, por tanto lógicamente se encendió la luz de motor en el cuadro y me dio varios errores.
Abrí el capó, vi lo que pasaba y enchufé el conector. Bien, pues al encender el coche los errores persistían, los borré (con Torque) y a los segundos salieron otra vez. Cogí el coche para ir a otra ciudad a 25km y seguía todo igual, entonces me dije que quizás sería la N75 nueva que estaría estropeada o no era compatible etc. Por lo que puse de nuevo la vieja, hice el camino de vuelta y todo igual.
El limp mode ahora es permanente, o sea, desde que arranco el coche, antes del cambio al menos saltaba a partir de 3ª ó 4ª.
Y como dato a añadir, no sé si es casualidad o tiene algo que ver, el testigo del esp se enciende a los pocos minutos de arrancar y se queda fijo. He leído que puede ser por el sensor del pedal de freno pero las luces encienden bien y aparte que este conector ya se lo he cambiado dos veces y cuando me ha fallado se ha encendido la luz de los calentadores fija.
Os dejo una captura de Torque con los errores que me salen.
http://imgur.com/BdCp2cl
Me tiene frito el coche con este tema

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Hola.
En primer lugar perdonad, ya sé que es un tema trillado pero es que me he hartado de buscar y leer en el foro y no me he aclarado.
Tengo un Seat León mk1 1.9 110cv diesel, motor ASV.
Desde hace dos semanas me está entrando en limp mode y la luz de motor encendida en el cuadro. Los primeros días era esporádico; algunas veces al coger el coche pasaba y otras no, cuando pasaba con apagar y encender recuperaba la potencia y aguantaba, pero con el paso de los días ha ido a más y pasa cada vez que cojo el coche.
La luz del cuadro a veces se ha apagado sola y el coche ha ido normal durante un rato/trayecto, pero vuelve a encenderse y limp mode al canto.
El turbo, colector de admisión y egr se limpiaron en noviembre, a la egr se le puso la chapita de 9mm y desde entonces he llevado el coche alegre, o sea, que por carbonilla creo que no puede ser, no sé.
Una cosa que me ha pasado en los últimos días es que cada vez que llevo unos km, el manguito que os marco en la foto empieza a vibrar y hacer ruido, justo por donde os marco que es donde conecta, si lo toco o pego golpecitos para un rato pero vuelve a sonar.
El Torque saca este error: P0234 - Tren Motriz - Turbo/ Super charger Overboost Condition
¿Qué puede ser?
He estado buscando y parece que puede ser la N75 pero no tengo mucha idea del tema. El caudalímetro es otro que da estos síntomas pero he leído que si se avería lo hace del tirón y no recupera más, aparte de no marcarlo la ecu en el cuadro.
Un saludo y gracias de antermano.
P.D: estoy hasta los cojones de los problemas relacionados con el puto turbo.
