Buenas a tod@s!! me presento como nuevo forero aunque antes habia consultado el foro y leido algunas ocasiones. Hace poco pillé el mando del limpia el derecho para seat leon 1 en concreto es el stella 110 cv tdi. Este mando aparte lleva función mfa para ver lo del consumo, autonomia etc... tuve que quitar el airbag volante y anillo del airbag y desatornillar el mando y poner el nuevo.
Mi sorpresa viene cuando al conectar las clemas identicas al mando a sustituir va todo el tema de los limpias pero al cambiar y tocar el conmutador el cuadro no me indica nada.
Habia pensado que podia ser cosa del cuadro, alguna conexión o que tengo que meter a la centralita. Si teneis alguna idea pues a ver que me aconsejais. Muchas Gracias y un saludo.
Función MFA en Seat Leon 1
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.437
-
Leon85110 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Función MFA en Seat Leon 1
Para que haga lo que dices el cuadro tiene que tener ordenador de abordo, no es suficiente con poner la maneta con el botón, el cuadro también tiene que tener dicha funcionalidad.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Acabo de verlo muchas gracias, pues va a ser más caro de lo que pensaba....tengo un amigo con un toledo 2 y con la funcion de ordenador y la verdad es que por lo menos exteriormente el cuadro era idéntico. La maneta la cogi de desguace aunque el cuadro si lo tengo que cambiar pues a prepara más lerus.
-
Leon85110 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Necesitas un cuadro con ordenador a bordo como te han indicado los compañeros. Te dejo un mensaje privado por si quieres uno que tengo yo, sin desviar el tema, estéticamente igual, pero con la función que buscas.
Un saludo.
Un saludo.
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola, mi leon no tiene ordenador de abordo, si instalo el cuadro con ordenador de abordo y la maneta, funciona todo o hay que añadir sensores?
-
kiazlo569 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
6 mensajes
• Página 1 de 1