Edufr escribió:Hola,
Del bombín se te ha jodido el mecanismo interior de la pala que tiene seguramente. Venden kits por ebay para repararlo. Si no en algún sitio que hagan copias de llaves de coche y vendan mandos de coche seguramente te lo puedan reparar.
Para casar el mando lo puedes hacer con vagcom si tienes. Si no tienes vagcom vas a necesitar otra llave para poder casarlo.
un saludo
Entonces si tuviera una Vagcom podria programarlo con solo la llave de radiofrecuencia? en este caso no tengo vagcom, lo que tendre que hacer, es buscar y rebuscar por toda la casa la llave y asi poder programarlo manualmente

si en el caso que no de con el...tendria que ir a una ferreteria que hagan copias de llaves de auto y llevar a la Seat el coche para que me cambien o reparen el bombín..o en la mismo sitio de copias como tu me cuentas...y mas o menos ¿sabes cuanto podria costarme...cambiar el bombin y que me programen la llave?
Puedo decir que he leido que te cobran..30-90 euros aprox en la Seat- no me extrañaria que fuera mas...
PD: Según las instrucciones tengo que meter la llave A (convencional) en el contacto del volante y luego la llave B (radiofrecuencia) en la cerradura de la puerta del conductor..y darle abrir y cerrar durante 30 segundos.y asi se queda programado. Pero que mala leche que se me ha dañado el bombin y tengo perdida la otra llave.