Hola Buenas, soy novato en esto y estaría encantado de tener vuestras opiniones acerca de como están los valores de Inyección, Maf, Presión Turbo.... en mi Leon 1.9 Tdi ASV 110cv, por si veis que hay que modificar algo. Pongo algunos datos:
-El Timing lo tengo en 68-70 a 90ª.
-La Egr anulada por vacío.
Y adjunto una captura de los canales 1,3 y 11 de vag com.
A ver que os parece y Gracias.
Opiniones valores Inyección, Maf, Presión Turbo....
Moderador: LeonFR.Gz
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Opiniones valores Inyección, Maf, Presión Turbo....
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dmacia - Nuev@ por aqui
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Re: Opiniones valores Inyección, Maf, Presión Turbo....
Corredera esta a 3.2 la dejaria en 2.2 2.4 aparte el maf y presiom de turbo donde se comprueban bien haciendo log en cuarta marcha pedal a fondo desde 1500 a unas 4200rpm
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Opiniones valores Inyección, Maf, Presión Turbo....
Hola compañero, buena adquisición, tuve un asv y eso no rompe; a no ser que lo estampes como lo hice
El timming conviene mantenerlo entre 55 y 70 creo recordar. Si tu leon es de los pocos que no dan fallo por anular la egr por tubo, suerte. Recomiendo que lo hagas desde centralita dejando el mapa de la egr 'anulado' y colocar dos chapas en los dos extremos del tubo que une la egr con los colectores. Eso debe hacerlo un programador o tú si sabes y tienes el material
¿Consejo? Ya que vas a anular la egr por mapa hazle una subida de cv
Los asv andan muy bien, y te recuerdo lo dicho,
no rompen.
Para saber si el MAF los valores del turbo etc. son los adecuados debes hacer un log (gráfica) en 4ª marcha por ejemplo desde rpm bajas hasta altas con el pie hasta abajo...si ves que no tienes espacio o lugar hazla en 3ª pero lo mas adecuado es que sea en la marcha mas larga posible; compártela y te daremos opinión.
Un saludo



El timming conviene mantenerlo entre 55 y 70 creo recordar. Si tu leon es de los pocos que no dan fallo por anular la egr por tubo, suerte. Recomiendo que lo hagas desde centralita dejando el mapa de la egr 'anulado' y colocar dos chapas en los dos extremos del tubo que une la egr con los colectores. Eso debe hacerlo un programador o tú si sabes y tienes el material



Para saber si el MAF los valores del turbo etc. son los adecuados debes hacer un log (gráfica) en 4ª marcha por ejemplo desde rpm bajas hasta altas con el pie hasta abajo...si ves que no tienes espacio o lugar hazla en 3ª pero lo mas adecuado es que sea en la marcha mas larga posible; compártela y te daremos opinión.
Un saludo
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07.07.2016
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Baztan - Leoner@ avanzad@
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