Me gustaría saber cuanto pagaríais vosotros por este coche... Me hace mucha ilusión ya que está nuevo y sería mi primer coche en propiedad.
Pd: ya vendrán repros, escape, admisión, llantas...
Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
Edufr escribió:Hola,
De que año es?
No es lo mismo que sea del 1999 que del 2005.
En todo caso no deja de ser un coche que tiene mínimo 12 años y de ahí para arriba.
Yo como mucho daba 3000 € dependiendo de la edad, estado y equipamiento.
un saludo
Edufr escribió:Hola,
Sin verlo insitu, ni lista de equipamiento, ni saber el acabado, ni si tiene libro de revisiones, ni probarlo no te se decir.
Pero bueno si tu que lo has visto en persona crees que es un buen precio cual es el problema?
Un saludo
altonxp escribió:30.000 kms? Y se compran un TDI? Yo pagaría bastante por un coche así...
gorge escribió:Pon alguna foto y se sabrá el modelo, del 2005 tiene papeletas de ser un AXR 100cv
TheGuerrero95 escribió:Yo incluso llegaría a los 4000€, si tiene 30000km actuales tienes coche para rato... Y bien bonito que es!![]()
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Sanchez11 y 25 invitados